Buffalo Bills

Coach de Buffalo hace mutis ante interés de Eagles en hacer un trade por LeSean McCoy

Sean McDemott no quiso hablar sobre el posible intercambio que busca Philadelphia para regresar a ‘Shaddy’ a su anterior equipo, necesitado de corredores por la baja de Ayaji.
10 Oct 2018 – 2:12 PM EDT

Los reportes que vinculan al corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, con el interés de los Philadelphia Eagles por hacer un trade para llevárselo, se han acumulado en el último día.

A medida que aumenta la especulación sobre un posible intercambio, el entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, eligió abordar la charla de frente en su discurso de apertura durante la conferencia de prensa del miércoles por la mañana.

"LeSean es uno de nuestros mejores jugadores. Recibimos llamadas todo el tiempo", dijo McDermott a los periodistas. "Las llamadas entrantes suceden todo el tiempo. [El gerente general] Brandon [Beane] y yo hablamos mucho. No entraré en más detalles que eso", declaró el entrenador.

Si Buffalo decide cambiar a McCoy antes de la fecha límite de intercambios del 30 de octubre, aún está por verse, pero no sería una sorpresa que las llamadas telefónicas a One Bills Drive aumenten en las próximas semanas.

McCoy, por su parte, tampoco estaba interesado en hablar de posibles intercambios.

"No voy a entrar en eso", dijo McCoy. "Eso es para que mi agente y los chicos de arriba que deben saber trabajarlo", comentó el running back.

En el caso de que algo finalmente funcione entre los Bills y los Eagles u otro equipo, McDermott enfatizó que cree en la comunicación de dos vías. Pero a partir de ahora, nada parece inminente.

"LeSean y yo no nos hemos comunicado en este frente", dijo McDermott. "En mi opinión, estamos pensando en los Houston Texans y los jugadores saben que si hay algo que se debe comunicar, me comunico. Así he sido desde el Día 1. Le tengo mucho respeto y creo que él hace lo mismo por mí".

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de agregar otro corredor luego de la lesión de ACL que terminó con la temporada de Jay Ajayi, el entrenador de los Eagles, Doug Pederson, no descartó un posible movimiento de su equipo.

"Bueno, estoy seguro de que es una posibilidad", dijo Pederson. "[El vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano Howie Roseman] seguirá mirando y viendo qué hay ahí fuera, ver qué hay disponible y ver si hay alguien que debamos traer. Pero a corto plazo, tenemos mucha confianza en los chicos que tenemos, han trabajado muy duro, emocionados por su oportunidad".

McCoy, de 30 años, a quien le quedan dos años de contrato, se unió a los Bills en 2015 después de que los Eagles lo intercambiaron con el equipo de Buffalo.

McCoy ha acumulado 4,630 yardas totales (3,470 carreras) y 27 touchdowns totales en cuatro temporadas con los Bills, y actualmente lidera el equipo con 170 yardas en 45 carreras este año.

En seis campañas con los Eagles, LeSean McCoy consiguió 6,792 yardas terrestres y 44 touchdowns además de 2282 yardas y 10 anotaciones como receptor.


En fotos: Los Jaguars terminaron con el sueño de los Bills en duelo de defensivas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés