Chicago Bears

Chicago dará oportunidad al QB novato Mitch Trubisky en lugar de Glennon

Luego de los problemas del titular, los Bears anunciaron que el quarterback ex North Carolina hará su debut el lunes por la noche ante los Vikings.
3 Oct 2017 – 9:34 PM EDT

Los Chicago Bears van a darle una oportunidad a su novato más preciado: Mitchell Trubisky.

La selección global N° 2 que jugó con North Carolina en el College, comenzará como titular de los Bears contra los Minnesota Vikings el próximo lunes por la noche después de que Mike Glennon batallara demasiado en los primeros cuatro partidos. El equipo de Chicago anunció la decisión el lunes.



No es una sorpresa que los Bears (1-3) se la jueguen con Trubisky considerando lo mal que ha sufrido Glennon. Tiene cinco intercepciones y tres balones sueltos. Le robaron la pelota dos veces, perdió un fumble en un sack y tuvo mucha presión en la paliza del jueves 35-14 en Green Bay.


Los Osos habían imaginado una especie de temporada de suplente para Trubisky, a pesar de que hicieron un movimiento audaz al intercambiar posiciones un lugar con San Francisco para agarrarlo en la noche de draft.


Trubisky comenzó sólo 13 partidos en Carolina del Norte y trabajó principalmente en formación escopeta en una ofensiva propagada con pocas similitudes con el esquema que usa Chicago.

Arrancó tercero en la profundidad de la posición detrás de Glennon y del veterano Mark Sánchez. Pero con su movilidad y fuerza de brazo, progresó más rápido de lo esperado. Trubisky provocó un debate sobre quién debería comenzar con un buen desempeño en el partido inaugural de la pretemporada contra Denver, aunque lució más común en sus próximas tres exhibiciones.


Glennon no perdió el balón en la derrota de 23-17 contra Atlanta de apertura de temporada y tuvo a los Bears amenazando con un touchdown de último segundo después de batallar gran parte del juego. Las cosas sólo empeoraron para Glennon en una derrota en Tampa Bay, y tampoco jugó bien en la sorprendente victoria sobre Pittsburgh.


Tener una línea ofensiva golpeada y un agotado cuerpo de receptores no ayudó. Con Cameron Meredith rompiendo su ligamento cruzado anterior izquierdo en la pretemporada y Kevin White rompiendo su hombro en la Semana 1, los Bears perdieron a sus dos objetivos prioritarios por aire.

RELACIONADOS:Chicago Bears

Más contenido de tu interés