Los Angeles Chargers

Chargers propinan a Broncos su primera blanqueada en 25 años

Los Angeles sorprendió a Denver al vencerlos 21-0 con dos anotaciones de Travis Benjamin; Philip Rivers llegó a 100 victorias en la NFL
23 Oct 2017 – 8:07 PM EDT

Travis Benjamin devolvió 65 yardas un despeje para un touchdown y atrapó un pase para las diagonales de 42 yardas en el cuarto episodio, y los Chargers de Los Angeles jugaron un juego defensivo dominante en la primera victoria en casa de su temporada de reubicación, por 21-0 sobre los Denver Broncos.

Joey Bosa tuvo dos de las cinco capturas de los Chargers, mientras que enviaron a los Broncos (3-3) a la primera derrota por blanqueada de la franquicia desde un 24-0 ante los entonces Raiders de Los Angeles el 22 de noviembre de 1992.

Philip Rivers pasó para 183 yardas en su victoria número 100, tras encontrar a Austin Ekeler para un TD temprano y a Benjamin para el decisivo.

Los Chargers (3-4) han ganado tres partidos consecutivos bajo el nuevo entrenador Anthony Lynn luego de un primer mes sin victorias en su primera temporada en Los Angeles después de 56 años en San Diego.

Los Broncos, que nunca han sido excluidos en casa, podrían haber sido capaces de preservar su racha sin blanqueada con goles de campo largos en el último cuarto, pero el entrenador Vance Joseph fue por dos veces en cuarta oportunidad y terminó con una intercepción y una pérdida de balón.

Los Chargers habían perdido siete partidos consecutivos en casa desde noviembre pasado, y no habían ganado un partido en casa como LA Chargers desde el 18 de diciembre de 1960.

Más contenido de tu interés