null: nullpx
Los Angeles Chargers

Chargers cortan a Caleb Sturgis luego de un juego de pesadilla

El equipo de Los Ángeles despidió a su pateador tras fallar dos intentos de punto extra y un gol de campo en Seattle, sumado a otros errores importantes durante la temporada.
5 Nov 2018 – 5:58 PM EST

Los Chargers de Los Ángeles cortaron al pateador Caleb Sturgis el lunes luego de su actuación descarriada en la victoria sobre los Seattle Seahawks durante el fin de semana.

Sturgis, de 29 años, fue puesto en libertad luego de que perdió dos puntos extra y un gol de campo durante la dura batalla de los Chargers donde acabaron imponiéndose 25-17 en Seattle el domingo.

El equipo dijo en un comunicado promovió a Michael Badgley, de su escuadra de jugadores reservas, para reemplazar a Sturgis, quien se unió a los Chargers esta temporada después de períodos anteriores con los Philadelphia Eagles y los Miami Dolphins.

Badgley, miembro del equipo de prácticas del equipo, ya había suplido a Sturgis dos veces esta temporada en victorias sobre los Cleveland Browns y los Tennessee Titans, logrando 10 de 10 patadas exitosas.

La victoria de los Chargers el domingo los dejó con récord de 6-2 en la División Oeste de la AFC, detrás de los Kansas City Chiefs, que están 8-1 y son el mejor equipo de la Conferencia Americana.


RELACIONADOS:Los Angeles Chargers

Más contenido de tu interés