publicidad

Chargers colocan a Philip Rivers en el protocolo de conmoción cerebral

Chargers colocan a Philip Rivers en el protocolo de conmoción cerebral

El quarterback de Los Angeles habría recibido un golpe de cuidado contra Jacksonville y está en duda para jugar contra Buffalo.

Philip Rivers

La racha de inicios consecutivos de Philip Rivers está en peligro.

El mariscal de campo de los Chargers de Los Angeles fue colocado el lunes en el protocolo de la conmoción cerebral, dijo el entrenador Anthony Lynn a la prensa, un día después de que los Bolts cayeran los Jacksonville Jaguars en tiempo extra.

Philip Rivers


No está claro cuándo Rivers sufrió la lesión en la cabeza. En su jugada final del juego, Rivers lanzó una profunda intercepción al corner de Jags AJ Bouye y luego procedió a dejar a Bouye fuera del campo para evitar un pick-six ganador del juego.

Relacionado
Jaguars
Jaguars derrotan a Chargers en tiempo extra y suman tres triunfos seguidos


Rivers no fue capturado por la autoproclamada defensa de "Sacksonville", pero recibió cinco golpes QB. Terminó con 235 yardas, dos touchdowns y una intercepción en la derrota 20-17 en Florida.

El jugador de 35 años no ha aparecido en el informe de lesiones este año y no ha mostrado signos concretos de deterioro físico.

Philip Rivers


De hecho, no se ha perdido un juego desde que asumió el cargo titular de los Chargers desde Drew Brees en 2005. El ironman de los Chargers ha comenzado 185 partidos consecutivos, la segunda mejor racha activa detrás de su compañero de draft Eli Manning (208) y el cuarto mejor de todos los tiempos.

Philip Rivers


Si Rivers no puede ir en contra de los Bills de Buffalo el próximo domingo, es probable que el suplente veterano Kellen Clemens tome su lugar. El ex mariscal de campo de los Bills, Cardale Jones, también está en la lista de Los Angeles.

Para un club de 3-6 como los Chargers que está al borde de la eliminación de la contención de los playoffs, la salud de Rivers será algo que buscarán controlar.

Los Chargers sorprenden a unos inofensivos Raiders y los derrotan en Oakland
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad