Baltimore Ravens

CB Jimmy Smith de Baltimore, suspendido cuatro juegos por amenazar a su ex novia

El esquinero de los Ravens fue sancionado por violar la política de conducta personal de la NFL al abusar emocionalmente de la madre de su hijo.
21 Ago 2018 – 7:51 PM EDT

Los Baltimore Ravens estarán sin su mejor esquinero durante el primer trimestre de la temporada.

El cornerback Jimmy Smith fue suspendido los primeros cuatro juegos de la campaña regular sin derecho a paga, por violar la política de conducta personal de la NFL al amenazar a su ex novia y madre de su hijo, anunció este martes un vocero de la liga.

Los Ravens emitieron un comunicado en apoyo de la decisión de la liga:

“Uno de nuestros jugadores, Jimmy Smith, ha sido suspendido sin pago por violar la Política de Conducta Personal de la NFL. Los Cuervos apoyan totalmente la decisión de la NFL.

“La NFL encontró evidencia de conductas amenazantes y abusivas emocionalmente por parte de Jimmy hacia su ex novia que mostraban un patrón de conducta impropia. El comportamiento de nuestro jugador fue inapropiado y erróneo.

"Tenemos entendido que después de una disputa de custodia prolongada y difícil con su exnovia y madre de su hijo, Jimmy resolvió sus problemas de custodia y apoyo.

"Como resultado de todo este proceso, le permitiremos a Jimmy regresar a nuestro equipo después de su suspensión. Jimmy ha reconocido que su comportamiento fue incorrecto y acepta la total responsabilidad de ellos. Ha completado una evaluación clínica y ha aceptado realizar cualquier seguimiento. hasta atención o tratamiento que pueda ser recomendado.

A través de nuestras conversaciones con Jimmy, creemos que él está tomando los pasos adecuados para mejorar y que él puede cambiar. Jimmy nos ha asegurado que está totalmente dedicado a hacer este cambio. También entiende las consecuencias si no lo hace ".

Smith lanzó una declaración a través de los Ravens y expresó remordimiento por sus acciones:

"Me gustaría sinceramente disculparme con mi ex novia, la NFL, la organización de los Ravens, mis entrenadores, mis compañeros de equipo, mi prometida y todos nuestros fanáticos. Estoy muy decepcionado de que mis acciones pasadas hayan llevado a esta suspensión. Prometo que ya aprendí mucho y continuaré aprendiendo más de esta experiencia. Creo que soy, y seguiré tratando de ser, una mejor persona y un mejor padre debido a esto. Estoy comprometido a ser lo mejor que puedo ser, tanto dentro como fuera del campo.

"Asumo toda la responsabilidad de mi conducta anterior. Trabajaré con la NFL y los Ravens para asegurar que lo que sucedió en el pasado nunca vuelva a suceder. Tomaré todas las medidas necesarias para ser un modelo positivo tanto para mi hijos, para la NFL y para toda la comunidad de los Ravens", aseguró Jimmy Smith.

La suspensión de Smith entrará en vigencia el 1 de septiembre, y será elegible para regresar a la lista activa el 1° de octubre, un día después de que los Ravens jueguen contra los Pittsburgh Steelers.


Ídolos del deporte que tuvieron que enfrentar a la ley

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Baltimore Ravens

Más contenido de tu interés