Philadelphia Eagles

Carson Wentz todavía no está listo; Nick Foles seguirá como quarterback de Philadelphia

El entrenador de los Eagles Doug Pederson reveló que aún no autorizan al mariscal de campo poder recibir contacto, por eso el #9 repetirá contra Tampa Bay.
12 Sep 2018 – 2:50 PM EDT

El coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, anunció el miércoles que Nick Foles seguirá siendo el quarterback titular para el juego de la Semana 2 contra los Tampa Bay Buccaneers.

La noticia sorprende muy poco cuando se considera que los Eagles han tenido un enfoque cauteloso con Carson Wentz durante la temporada baja, quien está intentando regresar de un desgarro del ligamento cruzado anterior, sufrido en diciembre de 2017.

Wentz aún no ha sido autorizado para tener contacto, dijo a la prensa el entrenador en jefe.

Aunque Foles comenzó en el primer partido de la temporada regular, su actuación fue pobre con 19 pases completos de 34 para apenas 117 yardas y una intercepción, número que no inspiran pese al triunfo de los Eagles 18-12 sobre los Atlanta Falcons.

El MVP del Super Bowl LII promedió solo 3,4 yardas por intento de pase, y tuvo problemas para conectar profundo, pero al parecer podría tener ayuda en camino.

Pederson reveló que el receptor abierto Alshon Jeffery (hombro) ha sido autorizado para reanudar el trabajo individual, pero no los ejercicios en equipo.

Sin Jeffery en la alineación en la Semana 1, el pase más profundo que Foles completó a un receptor abierto llegó en una conexión de 10 yardas con Nelson Agholor. Foles también se conectó con el ala cerrada Zach Ertz para 18 yardas, de modo que necesita soltar el brazo para impactar.


En fotos: Así fue el camino de los Eagles rumbo al Super Bowl LII

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés