null: nullpx
Baltimore Ravens

Carolina se sobrepone a flojo comienzo y derrota a Baltimore en casa

Cam Newton lanza dos pases de touchdown y corre para otro; los Ravens suman se segunda derrota seguida y así recibirán a Pittsburgh la semana próxima.
28 Oct 2018 – 5:01 PM EDT

El quarterback de los Carolina Panthers Cam Newton se encargó de desnudar a la mejor defensa de la liga al completar 21 de 29 envíos para 219 yardas, con dos pases de touchdown y además correr 52 yardas y lograr uno más en el triunfo de su equipo por 36-21 sobre los Baltimore Ravens partido del domingo al mediodía.

El corredor Christian McCaffrey corrió para dos anotaciones mientras que el novato sensación, el receptor DJ Moore se acaba de apuntar por el momento su mejor partido como profesional con 129 yardas de ganancia mientras los Panthers se embolsaron su noveno juego consecutivo como locales.

Aunque se pusieron abajo pronto en el partido 7-0, los Panthers (5-2) anotaron en cuatro posesiones consecutivas en el segundo cuarto para abrir la brecha en el partido, y se fueron al medio tiempo con una cómoda ventaja de 24-7.

Newton le lanzó un pase de anotación de 11 yardas a su ala cerrada Greg Olsen, McCaffrey corrió para un touchdown de 11 yardas y capturó un envío de anotación de 6 que le rebotó al safety de los Ravens Eric Weddle en los brazos y en la zona final. Aunque Baltimore (4-4) se acercó a 13 de distancia, gracias a un pase de anotación de Joe Flacco para Javorius Allen, Newton sostuvo con firmeza una serie ofensiva que recorrió 85 yards en nueve jugadas y en la que culminó con una carrera de 12 yardas en una carrera al contraflujo para asegurar el partido en los albores del último cuarto.

Carolina amasó 386 yardas totales contra una defensa de los Ravens que se presentó a este juego como la número uno de la Liga, al apenas permitir en promedio 280.6 yardas y 14.4 puntos por encuentro.Y al mismo tiempo, los Panthers demostraron que también tienen una defensa de la cual sentirse orgullosos, pues en ese sentido, forzaron tres pérdidas de balón.

La semana entrante los Ravens reciben en Baltimore a unos encendidos Pittsburgh Steelers, mientras que los Panthers recibirán el domingo entrante a los Tampa Bay Buccaneers.


Más contenido de tu interés