Carolina Panthers

Carolina Panthers manda a Cam Newton a la banca tras el fracaso en la temporada

El equipo de la NFC Sur, condenado a la eliminación, habría decidido no volver a alinear al quarterback que fue MVP de la liga en 2015 por su considerable baja de nivel de juego.
19 Dic 2018 – 1:52 PM EST

Con Carolina Panthers a un paso de quedar oficialmente eliminado de la carrera por los Playoffs, la dirigencia del equipo había decidido realizar un cambio importante.

Según información de Ian Rapoport, reportero de NFL Network, se espera que el equipo de Carolina siente a Cam Newton y ponga como mariscal de campo inicial a Taylor Heinicke, quien comenzaría en los controles de los Panthers en el juego de la Semana 16 contra Atlanta Falcons.


De acuerdo a fuentes enteradas de la situación, Carolina opta por quitarle la titularidad al quarterback que fue MVP de la NFL en la temporada 2015, luego de su evidente baja de nivel de juego -propiciada por una lesión en el hombro derecho- que ha orillado a los Panthers a perder los últimos seis partidos de la campaña, condenándolos a un nuevo fracaso.

La única posibilidad para que Panthers (6-8) se meta a la postemporada es que los Washington Redskins y Minnesota Vikings pierdan sus dos juegos restantes y, además que Philadelphia Eagles caigan con Houston Texans, para que Carolina acceda de comodín, siendo el sexto sembrado de la Conferencia Nacional, detrás de Seattle Seahawks, a quien ya no puede superar.


RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés