National Football League

Cardinals se previene y contrata de nuevo al corredor Chris Johnson

Arizona firmó otra vez al veterano de nueve temporadas luego de que se confirmará la ausencia de David Johnson por dos o hasta tres meses.
12 Sep 2017 – 4:44 PM EDT

Los Arizona Cardinals han vuelto a firmar al veterano corredor Chris Johnson tras la lesión grave de la estrella David Johnson, dijo a AP una persona con conocimiento de la situación.

La fuente habló bajo condición de anonimato el martes porque los Cardenales no habían anunciado oficialmente la firma de Johnson. Arizona lo había liberado de su lista final de cortes este año.


ESPN informó que David Johnson se sometería a una cirugía en su muñeca izquierda dislocada y que estará fuera de actividad entre dos y tres meses. Este mismo martes los Cardinals colocaron a David Johnson en la lista IR de reservas lesionados.


Eso significaría que la segunda opinión que busca Johnson confirma el diagnóstico inicial de los Cardinals. El entrenador Bruce Arians dijo el lunes que la lesión de David Johnson fue la misma que la del novato de Arizona T.J. Logan. E regreso de Logan está programado dentro de ocho a 12 semanas.



David Johnson, una selección de All-Pro en la posición "flex" la temporada pasada y considerado entre los mejores corredores de la liga, se lesionó a finales del tercer cuarto de la derrota por 35-23 en Detroit, y fue golpeado fuertemente en la línea de 3 yardas. La siguiente y última vez que tocó la pelota buscó a tientas en la yarda de Arizona de 10 yardas para establecer un touchdown de Leones.



Chris Johnson conoce bien la ofensiva de los Cardinals porque pasó las dos últimas temporadas con el equipo. En un giro interesante, fue justamente una lesión de Chris Johnson la que le dio a David Johnson el trabajo de corredor titular como novato en 2015.


Chris Johnson, que se perdió casi toda la temporada pasada por una lesión en la rodilla, corrió para 814 yardas para Arizona hace dos años. En su décima temporada en la NFL, necesita 463 yardas para superar las 10 mil yardas en su carrera.



Kerwynn Williams, Andre Ellington y Elijah Penny son los corredores restantes en el roster de Arizona. También hay informes de que el ex sobresaliente del estado de Arizona D.J. Foster estaba siendo despedido del equipo de prácticas de Nueva Inglaterra.


Publicidad