null: nullpx
Carolina Panthers

Cam Newton no jugará en el debut de Panthers en la pretemporada

El quarterback estrella de Carolina no tendrá participación ante Houston en el arranque oficial de los juegos de preparación.
9 Ago 2017 – 9:35 PM EDT

Los Carolina Panthers comenzarán la pretemporada el miércoles sin Cam Newton.
El entrenador Ron Rivera dijo el martes que Newton no jugará en el partido inaugural de la pretemporada contra el Houston Texans, que se emitirá a las 7:30 p.m. ET en NFL Network.


La noticia no es ninguna sorpresa luego de que Newton se mantuvo al margen durante algunas sesiones del equipo desde la semana de apertura del campo de entrenamiento, tras someterse a una cirugía de hombro esta temporada baja.



Después de hacer unos cuantos lanzamientos con el entrenador personal el lunes, Newton de nuevo lanzó solo en los laterales el martes, pero aumentó ligeramente la velocidad.


Esperábamos que Newton se quedara sentado al menos la primera semana de pretemporada después de perder las sesiones del equipo la semana pasada. El ex MVP de la NFL aún tiene un mes para prepararse para la temporada regular.


Nadie en Charlotte todavía está entrando en pánico, pero cuanto más Cam se mantenga fuera, más preguntas tendremos acerca de su ritmo hacia la temporada en una ofensiva renovada.


RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés