New England Patriots

Brady luce impecable y los Patriots dominan a Texans sin problemas

El quarterback de New England lanzó tres pases de anotación, el primero de la campaña para Rob Gronkowski que acabó con 123 yardas y TD ante Houston.
9 Sep 2018 – 5:48 PM EDT

Siete meses después de lanzar por primera vez en su carrera más de 500 yardas en Super Bowl, Tom Brady reapareció en un juego oficial de la NFL, y ya con 41 años cumplidos, se sigue viendo como posiblemente el mejor quarterback de la liga y que este juego haya visto en la historia.

El mariscal de campo veterano guió a los New England Patriots a su primer triunfo del año 27-20 sobre los Houston Texans en el debut de la temporada 2018. Brady acabó 26 de 39 para 277 yardas y tres touchdowns, aunque fue interceptado una vez debido a un desvío defensivo.

La primera anotación de la campaña no podía ser con nadie más que con su amigo y mejor arma, el TE superestrella Rob Gronkowski con un pase de 21 yardas. Gronk sumó 7 rec, 123 yds, 1 TD. En el segundo cuarto logró sus otros dos pases de touchdown con James White y Phillip Dorsett.


En fotos: New England Patriots con Tom Brady debuta con triunfo en temporada de NFL

Loading
Cargando galería


Por el lado de los Texans reapareció Deshaun Watson, novato sensación en 2017 que se perdió la mitad de la temporada por sufrir una rotura de ligamento cruzado de la rodilla. El quarterback de Houston genera muchas expectativas este año, pero comenzó con el pie izquierdo desde el primer snap con un fumble con Lamar Miller que abrió el camino para el 7-0 de NE con Gronkowski.

Los Texans apenas sumaron un par de goles de campo en la primera mitad y consiguieron la anotación de Alfred Blue cuando los Pats ya tenían 18 puntos de ventaja. Al final Gostkowski afianzó la victoria de New England y Watson cerró dignamente con TD para Bruce Ellington.

Con la victoria de este domingo, los Patriots rompieron la malaria en el juego inaugural donde habían perdido tres de los últimos partidos en la Semana 1. Los Texans deberán ajustar su ofensiva que esta tarde se vio endeble y extrañó al explosivo WR Will Fuller.


Más contenido de tu interés