New England Patriots

Brady frena las expectativas sobre Josh Gordon: “No es justo”

El quarterback de los Patriots espera que el controvertido receptor pueda ayudar al equipo aunque sabe que le llevará un tiempo adaptarse a la ofensiva de New England.
18 Sep 2018 – 2:22 PM EDT

Los New England Patriots se hicieron de Josh Gordon el lunes, para cubrir una muy necesaria amenaza en los pases profundos, situación que tiene a los fanáticos soñando con otro acierto como Randy Moss.

Sin embargo, el mariscal de campo Tom Brady pisó el freno rápidamente para calmar el ímpetu desmedido sobre Gordon convirtiéndose de inmediato en un fenómeno cre.

“Sabes, odio hacer proyecciones y expectativas. Eso no es justo”, le dijo Brady a Jim Gray en el programa de radio Westwood One el lunes por la noche.

“Nunca he conocido a Josh personalmente, al igual que no había conocido a algunos de los muchachos que han venido en las últimas semanas. Así que ya veremos cómo va esta semana y espero que pueda trabajar duro, ponga al equipo primero y termine ayudándonos en cualquier rol que él pueda encontrar en el equipo”, declaró el quarterback de New England.

Brady recalcó además que podría tomar algún tiempo para que obtenga química con Gordon después de que está llegando al equipo ya con la temporada en marcha.

“Cada vez que obtienes a alguien en medio de la temporada, obviamente hay muchas cosas que han ido sucediendo que han llevado al equipo hasta cierto punto donde todos forman parte. Así que, no estoy seguro de cuánto de eso importa, pero te gustaría intentar ponerte al día lo más rápido posible. Eso depende realmente de cada persona”, consideró el #12.

“Todas estas cosas necesitan actuar por sí mismas. No voy a proyectar nada. Voy a tratar de ser el líder positivo y entusiasta que soy, tratar de ser un gran quarterback y tratar de arropar a quien sea que esté en el equipo. Todos tenemos que jugar mucho mejor de lo que jugamos ayer (domingo) y ese es el verdadero punto en el que deberíamos enfocarnos”, remató el referente de los Patriots.


En fotos: La exitosa vida de Tom Brady, 41 años de una leyenda vigente de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés