New England Patriots

Brady elogia a Philip Rivers a días de su encuentro: "es muy parecido a mí"

El quarterback de los New England Patriots dice tener muchas cosas en común con el mariscal de campos de los Chargers, a quien enfrentará el domingo en Foxborough.
11 Ene 2019 – 12:03 PM EST

La Ronda Divisional de la NFL arranca este fin de semana, y uno de los duelos de pronóstico reservado que los fanáticos esperan con más ansias es aquel entre Patriots y Chargers.

A dos días de encontrarse en el terreno de juego, Philip Rivers catalogó a Tom Brady como "posiblemente el mejor mariscal de campo de todos los tiempos", y éste no tardó en responderle.

"Es muy parecido a mí", dijo Brady para NFL.com. "Quiere deshacerse del balón. Le gusta poder anticiparse a las coberturas. Cuenta con un gran grupo de jugadores talentosos; corredores, alas cerradas, receptores", sentenció la superestrella.

"Creo que es un jugador increíble, siempre lo ha sido desde que llegó a la liga", añadió Brady. "Es un gran líder, un gran pasador, es increíblemente rudo y ha sido un pasador prolífico (esta temporada)", concluyó.

Y es que las palabras del pentacampeón de la NFL se han visto reflejadas esta temporada para Rivers, quien completó 347 de 508 pases para 4,308 yardas y 32 touchdowns en la temporada regular.

Más contenido de tu interés