New England Patriots

¡Bomba! Los New England Patriots adquieren al receptor Josh Gordon

El equipo de Bill Belichick y Tom Brady acordó un canje con los Cleveland Browns por 'Flash', un controvertido WR que podría resurgir en los Pats.
17 Sep 2018 – 4:40 PM EDT

Los Patriots han fortalecido su grupo de receptores al canjear por Josh Gordon, a quien los Cleveland Browns iban a cortar este lunes.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, New England mandará una selección de quinta ronda por “The Flash”, pero en caso de que el WR no está activo en al menos 10 juegos, Cleveland deberá recompensar a los Patriots con una selección de sexta o séptima ronda.

Gordon ha batallado durante años con su adicción a las drogas, misma que ha tenido como consecuencia que se pierda más de dos temporadas por suspensión, pero ese no fue el principal motivo por el cual los Browns decidieron desprenderse de él.

Durante la semana salió a la luz que Gordon se lesionó durante la sesión de fotos de los Cafés y que llegó tarde a la junta del equipo, situación que terminó con la paciencia de los altos mandos de la franquicia.

La llegada de Gordon refuerza una ofensiva mermada por la ausencia de Julian Edelman, quien debe cumplir cuatro partidos de suspensión por violar la política de sustancias prohibidas de la Liga.

Solo el tiempo dirá si los Patriots acertaron en el canje, pero si Gordon se mantiene sano, tanto mental como físicamente, el más feliz de todos sin duda alguna será Tom Brady.

Rapoport también informó que se le realizó una resonancia magnética que dedujo que ya está recuperado del desgarre que le hizo perderse el encuentro ante Saints el pasado fin de semana, por lo que podrá debutar este domingo ante los Detroit Lions.

Seleccionado en la segunda ronda del Supplemental Draft del 2012, Gordon acumula 180 recepciones, 3,106 yardas y 16 touchdowns en su problemática carrera.


En Fotos: Los Browns cierran el año con récord de 0-16 tras caer ante los suplentes de los Steelers

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés