Buffalo Bills

Bills rompen quinielas al humillar a domicilio a los Vikings

Buffalo sorprendió y de la mano de Josh Allen dio una de las campanadas de la Semana 3.
23 Sep 2018 – 4:11 PM EDT

El partido más disparejo de la Semana 3 de la NFL sí terminó siendo el más disparejo, pero nadie imaginaba que los Buffalo Bills humillarían 27-6 a los Minnesota Vikings en su casa.

Un excelso partido del QB novato Josh Allen, un soberbio accionar de la defensa de Buffalo y una paupérrima actuación de todos los Vikings resultó en la sorpresa más grande en lo que va de la temporada y en el típico "rompequinielas".

Allen, en apenas su segundo partido como titular, lanzó para 196 yardas y un touchdown (pase de 26 yardas al TE Jason Croom), pero donde realmente hizo daño fue por tierra, al sumar dos anotaciones en acarreos de 10 y una yarda.

La ausencia del RB LeSean McCoy no pesó ya que el suplente Chris Ivory respondió con 126 yardas totales.

Quien tuvo una tarde de pesadilla fue el flamante refuerzo Kirk Cousins, quien sufrió un balón suelto y una intercepción, y solamente lanzó un touchdown, aunque vale la pena destacar que se dio con el encuentro liquidado.

Minnesota (1-1-1) visitará la próxima semana a los Rams de Los Angeles, mientras que Buffalo (1-2) hará lo mismo ante los Green Bay Packers en Lambeu Field.


Más contenido de tu interés