National Football League

Belichick advierte: “Mahomes puede lanzar el balón hasta fuera del estadio”

El entrenador en jefe de los Patriots le dedicó varios elogios al quarterback de Kansas City por su lectura de jugadas y capacidad de improvisación.
9 Oct 2018 – 7:15 PM EDT

Después de generar victorias frente a dos equipos que han tenido un éxito mediocre, poniendo constantemente puntos en el tablero, los New England Patriots de Bill Belichick se enfrentarán esta semana a la ofensiva número 1 en puntos de toda la NFL.

Los Kansas City Chiefs traen a Foxborough su ofensiva que ha promediado 35 puntos por juego, con la estrella Patrick Mahomes brillando como un pistolero creador de jugadas grandes. Incluso saliendo de su peor partido de la temporada (contra una defensa de los Jaguars que detuvo a Tom Brady con 234 yardas aéreas a principios de esta temporada), el mariscal de segundo año lanzó más de 300 yardas y generó 8.2 yardas por intento para mantener a KC 5-0 frente a Jacksonville.

Antes del enfrentamiento del domingo por la noche entre los Chiefs y los Patriots, Belichick advirtió a su defensiva sobre la capacidad del mariscal de campo de Kansas City.

“(Mahomes) manda el balón a todos sus receptores de forma rápida, de lanzamiento rápido, ve las cosas rápidamente, puede extender las jugadas”, dijo Belichick el lunes, a través del Boston Herald.

“(Tiene) un brazo grandioso, un brazo fabuloso, puede lanzar la pelota hasta fuera del estadio. Toma buenas decisiones, es preciso, saca la pelota a tiempo”, continuó Belichick con los elogios.

Mahomes ha desatado su gran brazo repetidamente durante las primeras cinco semanas, promediando 10.1 yardas aéreas por tiro, detrás de Ryan Fitzpatrick entre los QBs con 100 intentos esta temporada, según Next Gen Stats.

Con playmakers a lo largo de la formación en Tyreek Hill, Travis Kelce, Kareem Hunt y Sammy Watkins, la capacidad de Mahomes de disparar en cualquier momento pone una presión constante en la defensa.

“Cuanto más pueda lanzarlo el quarterback, más tendrás que defender”, dijo Belichick. “Si el balón está en su yarda 20, todavía tienes que defenderlo hasta la línea de anotación. Él puede romperla”.

Después de enfrentarse a ofensivas que en su mayoría han desaparecido y se han hundido en su camino por el campo, Belichick se enfrenta a una bestia diferente en KC. El estilo de los Pats de doblegar pero no romper será puesto a prueba contra una defensa de Chiefs que ha festejado con jugadas grandes.

Así fue el primer partido de la temporada de NFL con derrota para Patriots

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New England PatriotsKansas City Chiefs
Publicidad