Oakland Raiders

Baltimore regresa a la realidad a los Raiders de Gruden

El novato Lamar Jackson ganó su segundo partido como QB titular de unos Ravens que siguen vivos y en búsqueda de Playoffs.
25 Nov 2018 – 4:07 PM EST

Comandados una vez más por el QB novato Lamar Jackson, los Baltimore Ravens (6-5) hilaron su segundo triunfo consecutivo al vencer 34-17 a los Oakland Raiders (2-9).

El equipo del HC millonario J on Gruden venía de sorprender a domicilio a los Arizaon Cardinals, pero este domingo volvieron a dejar en claro porque son los favoritos a tener el primer pick del próximo Draft.

Sorprendentemente, Oakland pegó primero y abrió la pizarra gracias a un acarreo de una yarda del RB Doug Martin.

Baltimore reaccionó con un gol de campo de 47 yardas de Justin Tucker, un regreso de despeje de 70 yardas de Cyrus Jones y otro gol de campo de Tucker, ahora de 27 yardas.

Los Malosos acortaron la distancia con un field gol de 41 yardas del novato Daniel Carlson para irse al descanso 10-13.

En el tercer cuarto ambos equipos intercambiaron touchdowns. Baltimore vía un acarreo de cinco yardas de Jackson y Oakland mediante una estupenda recepción de 16 yardas del TE Jared Cook.

La anotación definitiva se daría en el último cuarto, cuando Jackson demostró que no solo sabe correr, que también tiene buen brazo. El novato lanzó un cañón de 8 yardas y encontró en el End Zone al WR Michael Crabtree.

Ya con el partido liquidado, Derek Carr fue caputrado, soltó el ovoide y el veterano Terrell Suggs lo regresó 43 yardas hacia la zona prometida.


Más contenido de tu interés