publicidad

Baltimore forzó cinco cambios de balón en la victoria sobre Cleveland

Baltimore forzó cinco cambios de balón en la victoria sobre Cleveland

La defensiva de los Ravens sigue dando de qué hablar y una vez más resolvió el sencillo triunfo 24-10 ante Browns.

Ravens impone a su defensiva y vencen 24-10 a Browns NFL

Los Baltimore Ravens están haciendo un hábito acumular robos de balón en sus victorias.

Baltimore acosó sin piedad a dos mariscales de campo de Cleveland, Joe Flacco aumentó su producción con un par de pases de touchdown y los Ravens vencieron 24-10 a los Browns el domingo.

Basándose en su blanqueo de inicio temporada en Cincinnati, los Ravens interceptaron cuatro pases y forzaron un balón suelto, recibiendo solo 10 puntos en dos juegos.

La mayor parte del daño de la defensa fue contra el mariscal de campo de los Browns, DeShone Kizer, quien abandonó el partido por migraña en el segundo cuarto después de cuatro series ineficaces: un tres-y-fuera, un balón perdido, una intercepción y un despeje.

La exestrella de Notre Dame fue reemplazado por el mariscal de segundo año Kevin Hogan, pero regresó en el tercer cuarto con Baltimore por 21-10. En su segunda serie, Kizer trasladó a los Browns a la zona roja antes de ser eliminado en la zona final por Lardarius Webb. La intercepción de Brandon Carr con 6:09 restante casi selló la victoria.

Al salir de una actuación sólida en su debut contra Pittsburgh, Kizer fue 15 para 31 para 182 yardas con tres intercepciones y un balón suelto perdido.

Hogan completó cinco de 11 pases para 118 yardas y un marcador.

Ambos fueron superados por Flacco, jugando su segundo partido desde que regresó de una espalada adolorida que lo mantuvo al margen toda la pretemporada.

publicidad

Después de cifras discretas en el debut contra los Bengals, Flacco se fue hoy con 25 de 34 pases para 217 yardas y dos touchdowns, con Javorious Allen y Jeremy Maclin suficientes para ganar junto a la anotación por tierra de Terrance West.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad