National Football League

Baker Mayfield usará el desaire que tuvo a Novato Ofensivo del Año como "motivación"

El quarterback de los Cleveland Browns aseguró que no ser considerado como el mejor jugador de primer año, otorgado a Saquon Barkley, le permitirá ser mejor a largo plazo.
8 Feb 2019 – 7:40 PM EST

Baker Mayfield se perdió la oportunidad de ganar el reconocimiento a Novato Ofensivo del Año en la NFL por cinco votos contra el corredor de los Gigantes de Nueva York, Saquon Barkley.

En ese proceso de votación, el mariscal de campo de los Cleveland Browns encontró su ímpetu de temporada baja.

"Sí, lo usaré como motivación '', dijo Mayfield a través de Cleveland.com." Pero lo más importante es ganar partidos de fútbol americano. Sí, es más frustrante que cualquier otra cosa porque Saquon, ese es mi chico y él lo sostendrá sobre mi cabeza para siempre. Pero sabes qué, usaré eso como motivación y seré mejor a largo plazo ".


Mayfield fue el catalizador detrás de la oleada de final de temporada de los Browns que los vio terminar 7-8-1 después de la campaña 0-16 de 2017.

El novato eléctrico tiene absolutamente derecho a sentirse rechazado por el premio OROY. Incluso con la gran temporada estadística de Barkley, Mayfield jugó la posición más importante en el fútbol americano a un nivel extremadamente alto para un novato en la recta final, estableciendo el récord para la mayor cantidad de touchdowns por un profesional de primer año con 27 en solo 13 aperturas.


En menos de un año como quarterback titular, Mayfield casi sin ayuda convirtió a los Browns en un rival respetable y se ganó un lugar seguro en la temporada baja este verano.

Perder al novato del año también le costó a Mayfield una cadena, ya que los dos jugadores amistosos tenían una apuesta amistosa sobre el resultado.

"Dirá 'Quads' en él", dijo Mayfield, refiriéndose a los famosos muslos gigantes de Barkley. "No 'Sa-quads' sino solo 'Quads'. Las dos letras adicionales allí cuestan un poco de dinero extra, por lo que nos quedaremos con solo 'Quads'", bromeó el mariscal de Cleveland.


En fotos: el espectacular debut de Baker Mayfield con los Cleveland Browns, y ganaron

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cleveland Browns
Publicidad