Atlanta Falcons

Atlanta Falcons contrata a Dirk Koetter como nuevo coordinador ofensivo

El ex head coach de los Tampa Bay Buccaneers se mantendrá en la NFC Sur al encargarse de nueva cuenta del ataque de los Halcones de Matt Ryan.
9 Ene 2019 – 8:22 PM EST

Dirk Koetter se queda en la NFC Sur.

El exentrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers regresa a Atlanta como coordinador ofensivo de los Falcons, anunció el equipo. También contrató al ex entrenador de los Titans, Mike Mularkey, como entrenador de alas cerradas.

Koetter tuvo el mismo título en Atlanta en el personal de Mike Smith desde 2012 hasta 2014.

Los Bucs despidieron al entrenador luego de llevar al equipo a un récord de 19-29 y cero apariciones en playoffs en tres temporadas. A pesar de las dificultades generales del club, la ofensiva de Tampa Bay fue sistemáticamente peligrosa durante el mandato de Koetter y mejoró cada temporada, desde el 18 hasta el noveno al tercer puesto en la ofensiva total.



El entrenador de 59 años de edad se hace cargo del lugar que dejó Steve Sarkisian, quien fue despedido luego de su segunda temporada como OC de Atlanta. Bajo Sark, la ofensiva de los Falcons todavía estaba entre las mejores de la liga, pero en particular retrocedió desde 2016, cuando los Falcons tuvieron la ofensiva de mayor puntaje de la liga y la llevaron a una aparición en el Super Bowl.

La contratación de Koetter reúne al coordinador con Matt Ryan. Durante sus tres temporadas juntas, Ryan promedió 4,642.7 yardas aéreas, 28.7 touchdowns y 15 intercepciones por año con un índice de pasador de 94.1. El mariscal de campo franquicia de los Falcons lideró la liga en porcentaje de finalización en 2012 (68.6).


Los diez quarterbacks con mejores registros en la presente temporada de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés