Así se jugarán los Playoffs de la temporada 2017 de la NFL

12 de los 32 equipos de la NFL avanzan a los Playoffs y empiezan el camino rumbo al Super Bowl LII del próximo 4 de febrero.

Después de 17 intensas semanas de temporada regular y algunas sorpresas en el camino, 12 de los 32 equipos de la NFL continúan en contienda por llegar al Super Bowl LII en Minneapolis, Minnesota.

En la AFC, los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers tienen respectivamente las posiciones 1 y 2 de la siembra, por lo que esperan a su rival en la ronda divisional.

En la ronda de comodines, los Jacksonville Jaguars, una de las sorpresas de la temporada, enfrentarán a los Buffalo Bills, que se metieron sorpresivamente en la Semana 17; mientras que los Kansas City Chiefs recibirán a los Tennesee Titans.

Los Philadelphia Eagles y los Minnesota Vikings ganaron las posiciones más altas en la NFC y descansarán también en la primera semana de los Playoffs.

Sus rivales saldrán del partido entre el vigente campeón de la conferencia, los Atlanta Falcons, ante los Rams de Los Angeles, y el duelo Carolina Panthers vs. New Orleans Saints.

El Super Bowl LII se jugará el próximo 4 de febrero en el US Bank Stadium, casa de los Vikings, que aspiran a ser el primer equipo en jugar el partido por el campeonato en su estadio.