Pittsburgh Steelers

Antonio Brown explotó: "Estamos enfurecidos, apestamos"

El receptor de los Steelers habló por primera vez tras ausentarse del entrenamiento del lunes.
20 Sep 2018 – 3:46 PM EDT

Antonio Brown no ocultó su enfado y su coraje por el desempeño de los Pittsburgh Steelers (0-1-1) en el inicio de esta temporada.

Este jueves el receptor habló con los medios de comunicación por primera vez desde que se ausentará de la práctica del lunes y tras su polémico tuit en el que “solicitó” ser canjeado al ser cuestionado por un exempleado.

El cover de Madden 2019 aceptó que se equivocó al entrar en una guerra de declaraciones con alguien que ya no figura más en la franquicia.

"Obviamente fue un comentario estúpido. Solo tengo que mantenerme alejado de las distracciones en línea y no dejar que la gente me saque de mi personaje. Pero es triste que un hombre que trabajó aquí durante muchos años diga lo que dijo”.

Brown comentó acerca de las paupérrimas primeras dos semanas en las que aún no conocen la victoria y no se guardó absolutamente nada.

"No hemos ganado un juego todavía. Para mí, como Steeler, eso es inaceptable. No estoy en la banca pidiendo el balón ni haciendo declaraciones. Estoy enfurecido, estamos perdiendo. Apestamos".

"Entre tú y yo, todos en el vestuario saben lo que defiendo, saben de lo que estoy hablando. Estoy comprometido con este programa, con esta organización. Mi negocio es ganar, vengo aquí para ganar. Y si no estamos ganando, obviamente estoy enfurecido”, expresó.

Antonio es uno de los responsables del mal inicio de los Acereros, ya que tras dos juegos solamente acumula 160 yardas y un touchdown.

Estos son los Power Rankings Univisión Deportes después de la Semana 2

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés