Cincinnati Bengals

Andy Dalton de Cincinnati se pierde el resto de la temporada 2018 por lesión

Se acabó la campaña para el quarterback de los Bengals por un problema en el pulgar; el pasador fue colocado este lunes en la lista de reservas lesionados (IR).
26 Nov 2018 – 5:57 PM EST

El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, fue descartado por el resto de la temporada este lunes luego de sufrir una lesión en el pulgar durante la derrota de su equipo ante los Cleveland Browns.

Dalton, de 31 años, fue colocado en la lista (IR) de reservas lesionados por el resto de la campaña después de dañar su pulgar derecho en el tercer cuarto de la derrota del domingo 35-20 ante los Browns, confirmó el equipo.

Es probable que Dalton sea reemplazado por Jeff Driskel en la alineación titular para el juego del próximo domingo contra los Broncos de Denver.


Los Bengals están en tercer lugar en la AFC Norte luego de esta derrota, y necesitan producir una carrera ganadora para tener alguna posibilidad realista de forzar su entrada en los playoffs.

La lesión de Dalton es un golpe masivo para los Bengals. Es la primera vez que se coloca en la reserva de lesionados, aunque se perdió tres juegos en la campaña de 2015 después de romper el mismo pulgar al hacer un tacleada.

Los Bengals firmaron el lunes a Tom Savage de los San Francisco 49ers para cubrir la posición de mariscal de campo después de que se confirmó la lesión de Dalton.


El vistoso y alegre espectáculo que brindan cada semana las sensacionales porristas NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés