Indianapolis Colts

Andrew Luck tomará el lugar de Philip Rivers en el Pro Bowl

El quarterback de los Colts reemplazará al veterano mariscal de campo de los Chargers que no se presentará al Juego de Estrellas de la NFL por una lesión.
15 Ene 2019 – 3:54 PM EST

La sensacional temporada de regreso del año de Andrew Luck se extenderá un juego más, ya que la NFL anunció que el quarterback de Colts reemplazará a Philip Chargers de Chargers en el Pro Bowl.

Oficialmente, Rivers no participará debido a una lesión, como suele ser el caso en esta época del año para los veteranos que salen de los Playoffs.

Es la cuarta aparición de Luck en el Pro Bowl y sigue una temporada estelar en la que completó el 67.3 por ciento de sus pases para 4,593 yardas y 39 touchdowns.

Dicha producción, que ayudó a Indy a jugar la Ronda Divisional de Playoffs donde cayó en Kansas City, se produjo después de que se perdió toda la temporada 2017 por una lesión en el hombro.

La campaña de Rivers y los Chargers terminó el domingo en una derrota ante los Patriots en el otro juego de la Ronda Divisional de la AFC.

El tackle defensivo de los Cuervos, Brandon Williams (34 tacleadas, un sack) fue nombrado para su primer Pro Bowl, ya que reemplazará al tackle defensivo de Cincinnati, Geno Atkins (lesión).

El Pro Bowl se llevará a cabo el domingo 27 de enero a las 3 pm ET en Orlando.


El periplo de Andrew Luck en busca de volver a ser un quarterback de élite en la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés