Philadelphia Eagles

Alshon Jeffery vuelve a la práctica de Eagles y podría reaparecer ante Titans

El receptor top de Philadelphia completó el entrenamiento de este miércoles tras superar su problema en el hombro y jugaría ante Tennessee.
26 Sep 2018 – 7:20 PM EDT

El receptor de Philadelphia Eagles, Alshon Jeffery, quien padecía una lesión en el hombro participó plenamente en la práctica del miércoles, dando así otro paso positivo hacia su regreso a la acción.

El entrenador en jefe Doug Pederson anunció que a Jeffery se le autorizó el contacto y que una decisión final sobre la disponibilidad del receptor abierto para el partido del domingo contra los Tennessee Titans se realizará más adelante en la semana.

El regreso pendiente de Jeffery impulsará aún más una ofensiva de los Eagles que vio al mariscal de campo Carson Wentz de nuevo en el centro en la Semana 3.

El objetivo principal de Filadelfia en 2017 aún no se ha adaptado para un juego de temporada regular y la clave en los próximos días es mostrar que a los entrenadores de Eagles que está lo suficientemente sano como para ver acción. Aún así, el hecho de que Jeffery haya sido autorizado para el contacto es una señal alentadora de que volverá más temprano que tarde, salvo un revés.

Pederson no tuvo una actualización sobre el estado de los corredores Jay Ajayi (espalda) y Darren Sproles (tendón de la corva), ninguno de los cuales practicó el miércoles con Philly.


En fotos Super Bowl LII: Philadelphia Eagles vs. New England Patriots

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés