National Football League

Alerta: Marshawn Lynch visitó a Oakland Raiders y reveló que considera salir del retiro

El ex corredor de Seattle estuvo este miércoles en las instalaciones del equipo de su ciudad natal pues está pensando volver a jugar en la NFL.
5 Abr 2017 – 4:00 PM EDT

La NFL puede estar un paso más cerca de la vuelta de Marshawn Lynch. Entonces, alguien va a tener que bajar del cable de teléfono los zapatos de ‘ Beast Mode’.

El corredor retirado estuvo este miércoles en las instalaciones de los Oakland Raiders, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network. La noticia fue reportada primero por el ex pateador de los Colts Pat McAfee.

Rapoport añadió más tarde que Lynch le reveló a los Raiders que se propone salir del retiro, de acuerdo a una fuente informada de la situación.

Dada la reciente discusión su posible vuelta, la reunión cara a cara tiene algo de sentido. Por supuesto, si decide volver a entrar a la NFL, su contrato está vigente con los Seattle Seahawks. Como apuntó Rapoport el miércoles, Seattle había autorizado la visita de Lynch y la reunión fue sólo eso - una "misión de investigación".

Hablando en KIRO-AM en Seattle este mismo miércoles, el gerente general de los Seahawks John Schneider comentó que mover a Lynch a Oakland sería "de una manera suave," debido a su relación con el gerente general de Oakland Reggie McKenzie, a través de Bob Condotta del Seattle Times.

Schneider agregó que Lynch sólo quieren volver a jugar para los Raiders .

Las instalaciones de los Raiders están sólo a un corto trayecto de la casa de Lynch. Si el nativo de Oakland fuera a regresar algún día, es más que una gran posibilidad que lo haga con su equipo de la infancia mientras este permanezca en la ciudad.

El agente de Lynch, Doug Hendrickson, dijo hace dos semanas que Lynch no extraña el fútbol americano, pero que podría cambiar de opinión en cualquier momento.

"Le encanta el juego del fútbol americano. Él tiene 30", dijo Hendrickson a finales de marzo. "Pero hasta que me reúna con él esta semana, ya sabes, no sé lo que hay en su mente. Es el tipo de persona que puede cambiar rápidamente de una hora a otra".

Los Raiders dejaron ir a Latavius Murray en la agencia libre este año y todavía tienen que llamar a Adrian Peterson, lo que podría significar que tienen algo bajo la manga. Lynch sería el embajador perfecto para los Raiders a medida que cambian de Oakland a Las Vegas y podrían servir como un mentor ideal para un joven cuerpo de corredores liderado por la selección de quinta ronda en 2016, DeAndre Washington.

Pero, por ahora, una visita es una visita. Todos sabemos que a Lynch le gusta ir donde le plazca y cuando él quiera. ¿Terminará por vestirse de negro y plata?

Todavía hay varios obstáculos para saltar antes de tierras Lynch en Oakland, pero el deseo de volver de 'Beast Mode' es un gran primer paso.

RELACIONADOS:Oakland RaidersSeattle Seahawks