New England Patriots

Alarma en los Patriots por la posible ausencia de Rob Gronkowski en el inicio de temporada

Hace dos semanas se lastimó el tendón de la corva, está en duda contra Arizona.
9 Sep 2016 – 8:56 PM EDT

Los New England Patriots no contarán con Tom Brady para el partido inaugural de temporada contra Arizona Cardinals, pero es probable que tampoco tengan listo a Rob Gronkowski quien, debido a una lesión, no estará al 100 por ciento para el partido de domingo por la noche.

El estelar ala cerrada está en duda debido a que se lastimó el tendón de la corva hace dos semanas durante una práctica en conjunto con Chicago Bears. Toda esta semana Gronkowski entrenó en forma ligera y los reportes son excesivamente cautelosos sobre la salud del mejor receptor que tienen los Patriots. Su presencia es fundamental para beneficio del quarterback Jimmy Garoppolo quien tomará el lugar de Brady en los primeros 4 partidos.

Luego del entrenamiento del jueves Gronkowski se limitó a decir que quiere jugar en busca de ayudar a su equipo, pero no está al 100 por ciento. La temporada pasada el famoso ‘Gronk’ atrapó 77 pases para 1,150 yardas y 12 touchdowns. Se espera que en 2016 la producción siga igual o superior gracias al apoyo de Martellus Bennett, ala cerrada agente libre firmado en la temporada baja.


RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés