National Football League

AJ Green se lesionó de gravedad y se pierde el resto del año

El receptor estrella de los Cincinnati Bengals fue colocado en la lista IR por agravar su lesión en el pie.
4 Dic 2018 – 11:44 PM EST

Con sus esperanzas de playoffs disminuyendo cada vez más, los Cincinnati Bengals están perdiendo por el resto del año a su receptor estrella.

AJ Green fue colocado en la reserva de lesionados (IR) después de agravar su lesión en el pie el domingo, informó el lunes el reportero de NFL Network, Ian Rapoport. ESPN reportó primero la noticia.

Se espera que Green se someta a una cirugía, pero tendrá una cita con el médico el martes por la mañana para determinar si debe hacerlo. Añadió Rapoport, Green tendría una recuperación de aproximadamente cuatro meses si se realiza una cirugía y estaría listo para el campamento de entrenamiento a más tardar, con apariciones en OTA y minicampamento.

Green se perdió tres juegos en noviembre con la lesión y regresó en la semana 13 para intentarlo. Sin embargo, el domingo se eliminó en medio de la derrota de Cincinnati ante Denver luego de registrar solo una captura para siete yardas.

Green tuvo su año menos productivo como profesional en 2018 debido a su lesión. El receptor terminó con 46 recepciones en 77 objetivos, 694 yardas y seis touchdowns.

Los Bengals lucharon sin Green esta temporada. Cincinnati perdió todos los partidos que Green perdió y promedió 9.3 puntos menos y 43.3 yardas pasadas sin él. Los 5-7 Bengals, aunque técnicamente aún en la búsqueda de los playoffs, no tienen a sus QB o WR titulares, han perdido seis de sus últimos siete juegos y aún tienen partidos como visitantes ante los Chargers y los Steelers que aún permanecen en su calendario.

Quedan en la amplia sala de recepción de Cincinnati: John Ross, Tyler Boyd, Cody Core, Alex Erickson, Josh Malone y Auden Tate.

El receptor de 30 años entra en una temporada larga e interesante. Green se debe a alrededor de $ 15 millones en 2019, la temporada final de una extensión de cuatro años firmada en 2015. Pero los Bengals pueden optar por pasar del gran receptor, aunque propenso a lesiones, y ahorrar 12 millones en el espacio de la capitalización salarial.

Cincinnati se impuso a Bills con un AJ Green inspirado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cincinnati Bengals
Publicidad