null: nullpx
Jacksonville Jaguars

AJ Bouye no viajará a Londres con Jaguars y se perderá el juego contra Philadelphia

El cornerback estrella se perderá el juego ante los Eagles que cierra la serie en el Reino Unido debido a una lesión en la pantorrilla.
25 Oct 2018 – 6:44 PM EDT

Los fanáticos de Londres no tendrán la oportunidad de mirar en todo su esplendor las coberturas pegajosas de A. J. Bouye este fin de semana.

Bouye no viajará con los Jacksonville Jaguars al Reino Unido para el juego del domingo contra los Philadelphia Eagles debido a una lesión en la pantorrilla, anunció el equipo este jueves.

El Pro Bowler sufrió la lesión durante la práctica del miércoles y se mantuvo fuera de práctica el jueves, informó el reportero de la NFL, Ian Rapoport.

Además de Bouye, el esquinero Tyler Patmon tampoco hará el viaje debido a una lesión en el cuello.

Con Bouye y Patmon fuera, los Jags tendrán que apoyarse más en intentar presionar al quarterback para mantener a Carson Wentz y los Eagles bajo control. Los Jaguars tienen la mejor defensiva contra el pase de la liga (179.7 yardas por juego).

Esta campaña Jacksonville ha batallado por momentos en la secundaria, debido a que Bouye y Jalen Ramsey no han podido repetir los números que tuvieron el año pasado. En 2017, Bouye lideró la liga en índice de pasador (31.6) entre los esquineros de la NFL, pero cayó a 25 (77.0) esta temporada. Ramsey fue 13º el año pasado (63.9) y es 35º (81.4) este año. También han tenido problemas en la cobertura desde que perdieron en la agencia libre a Aaron Colvin rumbo a los Houston Texans.

Los esquineros novatos Quenton Meeks, Tre Herndon y Dee Delaney deberían ver mucho tiempo de juego ante los Eagles en el estadio de Wembley.

El apoyador de las Águilas Nathan Gerry (tobillo, rodilla), el esquinero Sidney Jones (tendón de la corva) y el corredor Darren Sproles (tendón de la corva) tampoco viajarán a Londres debido a lesiones. Filadelfia también colocó al ala defensiva Derek Barnett (manguito rotador) en IR.


Los Jacksonville Jaguars vuelven a lo básico: harán cambios en el diseño de su casco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés