null: nullpx
Kansas City Chiefs

Aficionados de Chiefs varados en la CDMX invadieron el Ángel

La cancelación del Monday Night Football en el Estadio Azteca no mermó el ánimo de los fans que viajaron a México.
19 Nov 2018 – 12:57 PM EST

Centenas de aficionados de los Kansas City Chiefs que viajaron a la Ciudad de México para presenciar el Monday Night Football ante los Rams en el Estadio Azteca, invadieron este lunes el Ángel de la Independencia con el ánimo a tope a pesar de que el encuentro fue cancelado.

Desilusionados por no poder presenciar el partido de la temporada, los fans se reunirán en distintas localidades para juntos ver por televisión el duelo por el cual sacrificaron dinero y tiempo.

A pesar del triste desenlace, varios aficionados planean regresar a la CDMX en caso de que se vuelva a jugar un partido de la NFL.

"Por supuesto (estoy triste), pero hay muchos fans y la pasaremos bien de todas maneras. No sé dónde veré el partido, pero seguramente nos juntaremos”, comentó Randall McAdory de Michigan, quien aseguró que regresará si arreglan el césped del Azteca.


Por su parte, Matt Cleveland decidió verle el lado bueno a la situación, por lo que disfrutará de la CDMX en su máximo esplendor.

“Es lamentable que se haya cancelado, pero qué más da, hay que disfrutar de la cultura y de esta ciudad. Me gustaría que la NFL vuelva a México y ojalá los Chiefs también para venir a apoyarlos", expresó.

La desafortunada cancelación cambió con los planes de muchos aficionados que durante meses organizaron este viaje, pero ahora no les queda más que pasarla bien junto a todo el Chief Kingdom en México.

Por el paseo: fanáticos de Chiefs que viajaron a México, a pesar que NFL cambió la sede

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés