National Football League

Adrian Peterson visitó a los Patriots pero se fue sin acuerdo

El veterano corredor de los Vikings abandonó las instalaciones de New England sin firmar nada con el equipo de Bill Belichick.
4 Abr 2017 – 11:53 PM EDT

La enorme temporada baja de los New England Patriots simplemente tomó otro giro interesante.

Adrian Peterson se reunió con Nueva Inglaterra este lunes, reveló una fuente informada de sus planes a Ian Rapoport de NFL Network. Fue la segunda visita como agente libre para el veterano corredor en esta temporada baja, luego de que se reunió con los Seahawks a mediados de marzo.

Sin embargo, Peter Schrager de Good Morning Football informó que Peterson salió de su reunión con los Patriotas sin un acuerdo de contrato.

No hay nadie como Bill Belichick cuando se trata de amarrar un acuerdo cuando todo el mundo titubea. Entonces, ¿quién puede sorprenderse de que está teniendo una oportunidad aquí cuando el resto del mercado hasta ahora se ha enfriado con Peterson después de una campaña 2016 de pesadilla?

Los Pats ya han firmado al corredor Rex Burkhead en la agencia libre para añadir a su establo de corredores. Peterson, sin duda, añadiría una dimensión más física al juego por tierra, algo que New England está teniendo deficiente con LeGarrette Blount actualmente fuera del cuadro.

Belichick tiene experiencia haciendo una apuesta en un corredor veterano y dando sus frutos. Corey Dillon fue adquirido de Cincinnati a cambio de una selección de segunda ronda en 2004. Dillon, que fue de 29 años de edad en el momento de la operación, estalló una mejor carrera de la temporada en su debut en Foxborough, corriendo para 1,635 yardas y 12 puntuaciones.

Peterson tiene 32 años, y en este punto, que es justo preguntarse si él tomaría una potencial oferta de descuento para tener una oportunidad en un Super Bowl antes de que el tanque de gasolina diga ‘vacío’.

RELACIONADOS:New England PatriotsMinnesota Vikings