Green Bay Packers

Adrian Peterson rejuvenece, anota dos touchdowns y Washington supera a Green Bay 31-17

El veterano corredor de 33 años acumuló 120 yardas en la victoria de los Redskins sobre los Green Bay Packers en el Fedex Field por la Semana 3.
23 Sep 2018 – 4:40 PM EDT

Los Washington Redskins le endilgaron su primera de la temporada 2018 a los Green Bay Packers al superarlos 31-17 en juego de la Semana 3 en el FedEx Field gracias a una inspirada actuación de sus veteranos Alex Smith, Adrian Peterson y una defensa de dientes afilados que le trajo problemas todo el partido a Aaron Rodgers.

Peterson, de 33 años, corrió para un touchdown de dos yardas en el primer cuarto y con ello adelantó a Washington 14-0 en la pizarra. Más tarde, el veterano acarreador de balón haría otro acarreo de dos yardas, en las postrimerías del segundo cuarto (restaban 21 segundos) para que los Redskins aventajaran 28-10. El excorredor de Minnesota y Arizona acabó con 19 acarreos para una ganancia de 120 yardas.

Alex Smith tuvo también una sólida actuación para Washington, que se coloca ahora con marca de 2-1. El veterano quarterback de 34 años completó 12 de 20 intentos para 220 yardas con dos pases de anotación y una intercepción. Smith se conectó con Paul Richardson en un largo pase de 46 yardas para abrir el marcador (7-0) en el juego y después le mandó un pase de nueve yardas a Jamison Crowder para alejar a los Redskins 21-3 en la primera mitad.

La ofensiva de los Redskins fue capaz de generar este día 386 yardas totales y el equipo en general apenas cometió seis castigos para pérdida de 66 yardas, un factor que ayudó en demasía a la consecución del triunfo para los dirigidos de Jay Gruden.

Por los Packers, Aaron Rodgers completó 27 de 44 envíos para ganancia de 265 yardas con dos pases de touchdown, uno de 64 yardas para Geronimo Allison en el segundo cuarto y otro para Davante Adams, de 2 yardas en el tercer periodo. Ahora Green Bay se coloca con foja de 1-1-1.

La semana entrante los Packers reciben a los Buffalo Bills en el Lambeau Field mientras que los Redskins tendrán semana libre.


Más contenido de tu interés