New Orleans Saints

Adrian Peterson espera ser más involucrado en la ofensiva de los Saints

El veterano corredor dijo que no firmó con New Orleans para entrar solo en nueve jugadas, aunque admitió que está en un proceso de adaptación natural.
15 Sep 2017 – 10:53 PM EDT

Fresco tras un debut decepcionante con los New Orleans Saints que lo vio lanzar más miradas atrevidas a su entrenador que defensores al suelo, Adrian Peterson elaboró un análisis de su actualidad y presentación con su nuevo equipo.


"No firme para tener nueve oportunidades, sin embargo, desafortunadamente así resultó el juego", dijo Peterson este jueves a la prensa, de acuerdo con Mike Triplett de ESPN, pues en el juego de Lunes por la noche -contra sus excompañeros Vikings- apenas tuvo seis acarreos para 18 yardas en nueve jugadas totales.


"En mi mente, sabía que tomaría un periodo de ajuste. Ustedes saben, yo y Mark [Ingram] jugamos en el último partido de pretemporada, y AK [el novato Alvin Kamara] ni siquiera jugó en ese partido. Así que estando allí los tres, sabía que me tomaría un juego o algo así ajustarme. Veremos cómo van las cosas esta semana", comentó Peterson.


A pesar de pasar un tiempo prolongado en la banca, durante la derrota de los Saints 29-19 en Minnesota, la confianza en su capacidad no ha disminuido para el futuro miembro del Salón de la Fama.


"Puedo encenderme en cualquier punto del partido", dijo Peterson, quien señaló que corrió para 9 yardas en la primera jugada del partido ante los Vikings. "Así que no soy esa clase de tipo. Puedo recorrer la distancia en la primera jugada, lo he hecho en el pasado. Sólo, cuando esté en mis manos, sé que es una oportunidad para llevarlo hasta la ‘casa’”, indicó AP.


Respecto a la polémica con el entrenador en jefe Sean Payton en la lateral el lunes por la noche -que ambos han intentado minimizar- Peterson dijo que la reacción del público y los medios fue "definitivamente exagerada".


"Por supuesto, al calor del juego, yo estando de vuelta en Minnesota y cosas así. Justo me atraparon con esa mirada, una mirada intensa que tenía en la cara", explicó Peterson, brevemente recreando la expresión que quedó preservada en tantas capturas de pantalla.

"De hecho me reí con algunos de los memes que se hicieron. Y todavía hasta este día, es gracioso", dijo Peterson, quien dijo que su favorito era uno que incluyó voz de Denzel Washington de la película "Training Day" diciendo algo como, "¡¿Ustedes me van a dar la espalda?! ¡¿A mí?".

RELACIONADOS:New Orleans Saints

Más contenido de tu interés