New Orleans Saints

Adrian Peterson cambia a los Saints por los Arizona Cardinals

Tras no tener mucho juego en la ofensiva de New Orleans, el corredor fue intercambiado para ayudar al ataque terrestre de los Cards.
10 Oct 2017 – 12:17 PM EDT

Los New Orleans Saints negociaron este martes al corredor Adrian Peterson con destino a los Arizona Cardinals, reportó Tom Pelissero de NFL Network, de acuerdo con una fuente informada del acuerdo. ESPN fue el primero en publicar la noticia.

Luego de un inicio de campaña muy pobre con Nueva Orleans para el veterano ex running back de los Minnesota Vikings, AP habría decidido dar un giro a su temporada y volver a cambiar de aires para jugar con unos Cards necesitados de corredor tras la dura lesión de David Johnson en la semana de apertura.

Ian Rapoport de NFL Network reveló que los Cardenales enviaron una selección condicional de última ronda a los Santos de Nueva Orleans para hacerse con los servicios de Peterson.


Con solo 27 acarreos para 81 yardas en sus primeros cuatro partidos junto a Sean Payton y Drew Brees, Peterson ahora tendrá la oportunidad de jugar el papel destacado que siempre consideró más adecuado para sí mismo. Con la baja de David Johnson, Arizona está desesperado por ayuda en el backfield.

El movimiento une al corredor de 32 años al roster de mayor edad en la NFL. Carson Palmer (38), Larry Fitzgerald (34) y Chris Johnson (32) están entre las armas más confiables del equipo en este momento.



Los Cardinals habían sido fuertemente mencionados como un potencial destino para Peterson cuando era obvio que el mandato del corredor en Minnesota estaba llegando a su fin.

Era claro desde el primer juego de los Saints que Peterson no iba a encajar con la ofensiva versátil de Sean Payton. El novato Alvin Kamara está mucho más cerca del híbrido Darren Sproles que tiene más sentido en su esquema cargado de pases.



Peterson, típicamente mejor jugando con el quarterback detrás del centro en formación i cómo un RB tradicional, podría encontrar su lugar en la vieja escuela de Bruce Arians.

El cambio libera al siete veces Pro Bowler, pero también lo coloca detrás de una línea ofensiva que ha batallado hasta la fecha. Ningún corredor de Arizona está promediando más de cuatro yardas por acarreo.


Su tercer equipo de la NFL podría darle al resto de la liga una visión del futuro. Durante años, Peterson ha desafiado las expectativas de un corredor envejecido, pero parece que se han restablecido de nuevo los ataques por tierra.

¿Podrá reaparecer el viejo Peterson en Arizona?

Más contenido de tu interés