New York Jets

Adam Gase es el nuevo head coach de los New York Jets

El exentrenador en jefe de los Miami Dolphins se queda en la División Este de la Conferencia Americana para hacerse cargo de los Jets.
10 Ene 2019 – 8:31 PM EST

Adam Gase ha encontrado un nuevo trabajo como entrenador en jefe dentro de la AFC Este.

Los New York Jets están contratando al ex head coach de los Miami Dolphins como su próximo entrenador en jefe, informó el reportero de la NFL, Ian Rapoport.

El entrenador de 40 años de edad fue despedido de los Dolphins apenas hace 10 días, rivales divisionales de los Jets en la División Este de la Conferencia Americana.

Gase produjo un récord de 23-25 en tres años con Miami, aunque las cosas se fueron apagando luego de que llegaron a los Playoffs en su primera temporada con marca de 10-6.


Los Dolphins terminaron 6-10 en 2017 y 7-9 en 2018, incluyendo tres derrotas consecutivas para finalizar el año. Si bien las lesiones de Ryan Tannehill durante este tramo no ayudaron, las campañas perdedoras fueron suficientes para que su permanencia con el equipo llegara a su fin.

Gase sigue siendo muy respetado como entrenador ofensivo y lo ha sido desde sus días como coordinador con los Denver Broncos y los Chicago Bears. Sus Broncos del 2013 siguen siendo la ofensiva más productiva en la historia de la NFL con 606 puntos anotados.

Veremos cómo beneficiará este movimiento al quarterback de primer año Sam Darnold, quien mostró buenas cosas en su temporada de novato y seguramente tendrá mucho trabajo aéreo bajo el esquema de Gase.


Así reclutarán los equipos que no clasificaron a los Playoffs en el Draft 2019 de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New York JetsMiami Dolphins

Más contenido de tu interés