Green Bay Packers

Aaron Rodgers, crítico con Green Bay: “fuimos terribles en ataque”

El quarterback de los Packers dijo que la ofensiva dio un mal partido el domingo ante Buffalo y que ese bajo nivel de juego no es aceptable en su equipo ni para competir en la NFC.
1 Oct 2018 – 7:41 PM EDT

Los Green Bay Packers nulificaron a Buffalo Bills el domingo venciéndolos por blanqueada 22-0, pero, para Aaron Rodgers, su equipo no dio un buen juego y acabó molesto con su unidad.

"Fuimos terribles en la ofensiva", dijo Rodgers, a través del sitio web oficial de los Packers. "No creo que haya sido una diferencia provocada por la ofensiva".

Los Packers pusieron 423 yardas ofensivas en el día, incluyendo 298 pases del mariscal de campo. Después de tener un buen comienzo, con dos touchdowns en las primeras tres posesiones, Green Bay no encontró la zona de anotación el resto del día, conformándose con tres goles de campo durante la duración.

"También soy realista. Eso no fue una ofensa aceptable para nosotros", dijo Rodgers. "Cuatrocientas veintitrés yardas se ven bastante bien en comparación con algunos de los juegos que hemos presentado las primeras tres semanas, pero deberían haber sido unos 45 puntos y 600 yardas".


Apresurado por al menos cinco caídas y algunos pases fuera de objetivo, la ofensiva de los Packers no pudo terminar las series en la parte final del encuentro con los Bills

Rodgers sabe que conformarse con goles de campo hará que su equipo sufra para ganar contra los rosters más talentosos de la liga.

El mariscal de campo notó “una baja de nivel ofensivo de un equipo que no es de playoffs".

En el lado positivo, Rodgers y su rodilla torcida parecían más móviles que la semana pasada, y los Packers encontraron un juego terrestre, especialmente detrás del explosivo Aaron Jones.

Las expectativas de Rodgers son más que una victoria blanqueada contra los Bills. Es ganar otro Vince Lombardi o el fracaso de Green Bay. Rodgers sabe que su equipo debe estar mejor contra los Rams, Patriots, Vikings y Bears en el futuro y él está manejando esas expectativas adecuadamente.


Victoria de alarido de Green Bay en Dallas con otro recital de Aaron Rodgers

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés