Fórmula 1

Sexto podio en la carrera del piloto mexicano Sergio Pérez

El piloto de la escudería Force India fue tercero detrás de Hamilton y Ricciardo.
29 May 2016 – 11:08 AM EDT


El piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Force India conquistó la mañana de este domingo el tercer lugar en el Gran Premio de Mónaco. Detrás de Lewis Hamilton y Daniel Riccardo, 'Checo' dominó gran parte de la carrera, sobre todo en las últimas vueltas de la misma.

Con este tercer puesto, Pérez conquistó el sexto podio de su carrera, tercero desde que es piloto de la Escudería Force India.

La primera ocasión que 'Checo' se metió entre los tres primeros sitios en Fórmula 1 fue en el Gran Premio de Malasia en 2012 cuando quedó segundo solo detrás del español Fernando Alonso. El azteca defendía en aquel momento la Escudería Sauber.

Su segundo podio se dio en la misma temporada pero quedando tercero en el Gran Premio de Canadá, en la ciudad de Montreal, mientras que el tercero se dio en Italia.

Su cuarto podio fue en el año de 2014 cuando se metió entre los tres primeros lugares en el Gran Premio de Bahreín, carrera que también ganó el inglés Lewis Hamilton.

Finalmente, su último podio se dio en el mes de octubre del año pasado cuando fue tercero en el Gran Premio de Rusia celebrado en la ciudad de Sochi.

'Checo' se queda con 23 puntos en la clasificación de pilotos, ubicándose en la novena posición.

RELACIONADOS:Fórmula 1Sergio Pérez

Más contenido de tu interés