Sergio Pérez da una gran carrera en el GP de México y acaba séptimo

‘Checo’ también se mantiene en el séptimo lugar en el Mundial de Pilotos.

La gente se le entregó a Sergio Pérez en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. A cambio, ‘Checo’ brindó una buena carrera para acabar en la séptima posición del Gran Premio de México.

Sergio Pérez había comenzado en la novena posición en la largada inicial; en algún punto de la carrera logró subir hasta el sexto puesto, sin embargo, no logró mantener dicho lugar en un mano a mano contra Sebastian Vettel y acabó séptimo.

Uno de los momentos más emotivos de la carrera lo brindó ‘Checo’ Pérez al rebasar a Kevin Magnussen en un instante en el que toda la afición presente en el Foro Sol se le entregó al mexicano.

Al final, los asistentes mexicanos que acudieron a la carrera brindaron una enorme ovación al piloto mexicano quien cerró de esta forma una destacada actuación en el Gran Premio de México.

Tras la carrera, Sergio Pérez se quedó también con el séptimo lugar en el Mundial de Pilotos gracias a sus 92 puntos, nueve más que su coequipero, el francés Esteban Ocon.

Cabe recordar que Lewis Hamilton consiguió el título con 333 puntos, muy lejos de Sebastian Vettel de Ferrari quien llegó a 277.


RELACIONADOS:Automovilismo