Fórmula 1

'Checo' Pérez aceptó que no llevaba buena relación con Ocon

El piloto mexicano habló acerca sobre su relación con el ahora piloto reserva de Mercedes.
3 Dic 2018 – 10:26 AM EST

Nunca fue un secreto, pero por primera vez el mexicano Sergio Pérez confesó y aceptó que no se llevaba bien con su excoequipero Esteban Ocon.

En entrevista para el portal F1i.com, ‘Checo’ habló acerca de la relación que sostuvo con el ahora piloto reserva de Mercedes en su paso juntos en Force India. donde protagonizaron varios piques sobre la pista.

"Para ser sincero, nunca fue genial, no fue la mejor. No pasamos mucho tiempo fuera del auto, por lo que (la convivencia) era bastante plana. Con mis anteriores compañeros de equipo hubo más de una relación externa".

"Hay pilotos que no pueden separar lo que es correr y lo que se vive fuera del coche. Todos son diferentes", comentó.


El tapatío también dio su punto de vista sobre Lance Stroll, su nuevo compañero el próximo año e hijo de Lawrence Stroll, dueño de la escudería que a partir del 2019 será denominada Racing Point.

"No lo conozco mucho. Pero el niño definitivamente tiene talento. Ha estado en el podio. Cuando está lloviendo, él siempre está arriba, expresó.

Pérez finalizó octavo en el Mundial de Pilotos y aunque no fue la mejor de sus temporadas, obtuvo un podio al quedar tercero en el Gran Premio de Bakú.

RELACIONADOS:Fórmula 1Automovilismo

Más contenido de tu interés