publicidad
Hugo González y Juan Albin, de los jugadores sorpresa para la J16.

Hugo González y Juan Ángel Albin, entre las sorpresas de la J16 para el UD Fantasy

Hugo González y Juan Ángel Albin, entre las sorpresas de la J16 para el UD Fantasy

Los jugadores se preparan para la J16, la cual, definirá a los equipos quedan eliminados en el A2015.

Hugo González y Juan Albin, de los jugadores sorpresa para la J16.
Hugo González y Juan Albin, de los jugadores sorpresa para la J16.

Los jugadores se preparan para la Jornada 16, la cual, definirá a los equipos que se quedan sin posibilidades matemáticas de calificar a la Liguilla del A2015.

Por tal motivo, te presentamos algunos consejos que te ayudarán en la elección de jugadores para tu equipo en la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy.

América

Debido a la lesión que sufrió Moisés Muñóz en el partido contra el Toluca, su participación está en duda para el partido frente al Monterrey, por lo que Ignacio Ambríz tendrá que apoyarse de Hugo González para cuidar el arco americanista.

Atlas

Con la salida de Gustavo Matosas, el cuadro rojinegro tendrá que usar a sus mejores elementos para el partido contra Chiapas, siendo la oportunidad perfecta para que Daniel Álvarez ingrese por tercera vez consecutiva de titular y se haga presente en el marcador, como lo ha hecho en los últimos dos encuentros.

Chiapas

El equipo chiapaneco buscará dar otro paso hacia la liguilla cuando visite al Atlas en la Jornada 16, por lo que el potosino Diego de la Torre seguramente volverá al cuadro titular, después de no ver acción en la fecha anterior. También, Francisco Silva podría tener minutos de juego, al cumplir con el partido de castigo por la tarjeta roja que recibió.

Chivas

El Rebaño Sagrado se enfrenta a Dorados de Sinaloa, rival directo por el No Descenso, el equipo rojiblanco acaba de ganar la Copa MX ante el León, entre los jugadores podrían repetir en al alineación son Raúl López y Michael Pérez.

publicidad

Querétaro

Los Gallos Blancos visitan al superlíder, Pumas, donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se jugarán la clasificación, ya que una derrota los dejaría practicamente fuera de la Liguilla, Orbelín Pineda podría repetir en el cuadro inicial, ya que ha anotado goles en sus últimas actuaciones.

Xolos

El equipo de Tijuana ha tenido un pésimo torneo, por lo que lo único que le queda es sumar puntos para alejarse del Morelia en el tema del descenso, los jugadores que podrían saltar a la cancha para buscar la victoria son José María Cárdenas y Leiton Jiménez.

Cruz Azul

La Máquina ya está eliminada en el Apertura 2015, pero intentará cerrar el torneo con victorias, en la Jornada 16 tendrá un duelo complicado, ya que reciben al Toluca en el estadio Azul, los celestes recuperan a Emanuel Loeschbor después de cumplir su castigo por ver la tarjeta roja, por lo que seguramente será uno de los 11 titulares en el partido.

Dorados

El Gran Pez se encuentra en el fondo de la tabla general como de la porcentual, y es que después de sufrir una goleada a manos del Morelia, ahora tendrá que medirse con las Chivas del Guadalajara, quienes acaban de ganar la Copa MX y saldrán motivados al terreno de juego, uno de los jugadores que podría dar la sorpresa por parte de Dorados es Diego Andrei Mejía.

León

Después de perder la Final de la Copa MX a manos de las Chivas, los esmeralda buscarán derrotar a los Tuzos, partido en el cual su motor, Luis Montes, está de vuelta después de cumplir su partido de suspensión.

Monterrey

Los Rayados iniciaron mal su preparación ante el América, el equipo se rompió con el altercado entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo, obligando a Mohamed  a realizar algunas modificaciones para este partido, donde seguramente dejará en la banca al colombiano para poner en su lugar a Pablo Barrera.

Morelia

El equipo purepecha buscará  el triunfo para estar a un paso de la clasificación, visitan al equipo de Santos, quienes tuvieron un torneo para el olvido y que buscan al menos cerrar con unas victorias, entre los jugadores sorpresa que podría presentar Morelia está Miguel Ángel Sansores y Cristian Pellerano.

Puebla

El equipo poblano tendrá un partido cómodo en el estadio Universitario, ya que los Xolos de Tijuana suman únicamente 4 victorias y 10 partidos perdidos en el A2015, los dirigidos por Pablo Marini buscarán los tres puntos con la ayuda de Luis Gabriel Rey, que regresa de cumplir su castigo por recibir tarjeta roja.

Pumas


El equipo de la UNAM ya está clasificado, y recibirá el próximo domingo al Querétaro, que ha venido haciendo bien las cosas y sacando buenos resultados. El jugador que podría sorprender en este partido es el regreso de David Cabrera, ya que se ha recuperado de las lesiones que ha sufrido a lo largo del torneo.

Santos

Con uno de sus peores torneos, el equipo de la Comarca Lagunera sólo suma dos victorias en el Apertura 2015, los guerreros cuentan con la baja por lesión de Andrés Rentería, lugar que estaría aprovechando 'Chuletita' Orozo o Luis Ángel Mendoza.

publicidad

Tigres

El equipo que dirige el 'Tuca' Ferretti visita a los Tiburones Rojos, ambos equipos se mantienen por el momento en lugares de clasificación, pero una derrota podría dejarlos fuera de la Liguilla. Tigres sigue sin contar con el talento de Uche y Enrique Esqueda, por lo que tendrá que utilizar a jugadores como Rafael Sobis y Antonio Briseño.

Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca visitan la Ciudad de México para medirse contra Cruz Azul, partido en el cual Lucas Lobos no podrá participar por la expulsión que se ganó frente al América, su lugar podría ser ocupado por Omar Arellano o Fernando Uribe.

Veracruz

Los pupilos de Carlos Reinoso buscarán sumar puntos para calificar a la Fiestra Grande, pero los felinos buscarán hacer todo lo posible para que el equipo del Puerto de Veracruz no se lleve los tres puntos, lo que podría provocar que el los Tiburones no clasifiquen. El equipo jarocho cuenta con la baja de Emmanual García, debido a que fue suspendido un partido por acumulación de  tarjetas amarillas, entre los jugadores que podrían sorprender es el regreso de Juan Ángel Albin y Fernando Meneses.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad