Fantasy

Hirving Lozano y Carlos Guzmán, entre los jugadores que no debes elegir para la jornada 8

Te presentamos a los jugadores que no debes elegir para la Jornada 8 del UD Fantasy.
8 Sep 2016 – 5:26 PM EDT

La Jornada 8 del Apertura 2016 dará inicio el próximo viernes con el partido entre Veracruz Vs. Pachuca en el estadio Luis 'Pirata Fuente, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

La Jornada 7 arrojó a dos sancionados por la Comisión Disciplinaria, ellos no podrán ayudar a sus equipos ni sumar puntos en el Univision Deportes Fantasy.

Se trata de Hirving Rodrigo Lozano Bahena, de Pachuca, quien fue castigado con un juego por ser culpable de juego brusco grave.

El segundo jugador es Carlos Alberto Guzman, de León, quien también fue sancionado con una tarjeta roja por ser culpable de juego brusco grave.

También, el jugador de Chivas, Jair Pereira, se perderá la jornada 8 debido a una lesión en el muslo que le impedirá saltar al terreno de juego.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

RELACIONADOS:Fantasy

Más contenido de tu interés