publicidad
Jugadores que podrían rendir mejor en la Jornada 15

Furch, Bravo y 'Moi' Muñóz, entre los jugadores que más te van a rendir en la J15

Furch, Bravo y 'Moi' Muñóz, entre los jugadores que más te van a rendir en la J15

Tenemos para ti una recomendación de jugadores que podrían rendir mejor en tu equipo para la fecha 15.

Jugadores que podrían rendir mejor en la Jornada 15
Jugadores que podrían rendir mejor en la Jornada 15

A falta de tres jornadas para que finalice el Univision Deportes Fantasy tenemos para ti una recomendación de jugadores que podrían rendir mejor en tu equipo para la fecha 15.

Para el partido entre Querétaro y Monterrey, una buena opción será el gran poder ofensivo con el que cuenta el equipo regiomontano, a pesar del costo elevado de los jugadores, Funes Mori y Edwin Cardona serán piezas clave para el triunfo rayado.

El líder general visita al equipo fronterizo de los Xolos de Tijuana, una tarea que se ve fácil para el conjunto universitario. Entre los jugadores destacados están Alejandro Palacios, Eduardo Herrera e Ismael Sosa.

Los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán seguir sumando puntos para asegurar su clasificación, enfrente se encontará a un Cruz Azul que ha tenido únicamente 4 victorias en lo que va del torneo. De los jugadores del equipo escualo se encuentran Julio César Furch y el arquero Édgar Meliton.

Tigres recibirá en el Volcán a unos guerreros que no han podido levantar en el torneo, por lo que Nahuel Guzmán e Israel Jiménez serán buenas opciones en tu UD Fantasy.

El equipo comandado por Gustavo Matosas no pasa por un buen momento, y en la Jornada 15 se verá la cara contra un equipo que lleva 3 partidos perdidos de manera continua, los jugadores que podrían rendir mejor de "La Fiera" se encuentra el arquero Christian Martínez y el mediocampista Elías Hernandez.

publicidad

Uno de los duelos más importantes de la Jornada se llevará a cabo en el estadio Morelos, donde los Dorados de Sinaloa buscarán llevarse la victoria para buscar superar al Morelia en el tema porcentual, Luis Michel y Fernando Arce son los jugadores que marcarán la diferencia en este duelo.

El Puebla se adentrará en la selva chiapaneca para seguir con el buen paso del torneo y conseguir un boleto para la Fiesta Grande del Apertura 2015, los jugadores que marcarán la diferencia son Cristian Campestrini y Christian el "Hobbit" Bermúdez.

Toluca y las Águilas del América buscarán hacerse daño para acortar la ventaja que tiene el líder general con ellos, por tal motivo, entre los jugadores que podrían darte más puntos en la Jornada 15 se encuentran Moisés Muñóz y Paul Aguilar.

Finalmente, el Rebaño Sagrado recibe en casa a los Tuzos, después de que se suspendiera el Clásico Tapatío debido al Huracán que azotó el estado de Jalisco la semana pasada. Ambos equipos se encuentran con 17 puntos, pero entre los jugadores que podrían marcar la diferencia se encuentra Omar Bravo y José Antonio Rodríguez.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad