Fantasy

¡El Univision Deportes Fantasy llegó al alcance de tus manos!

Los usuarios de Univision Deportes Fantasy podrán disfrutar de una de las novedades más importantes para el Clausura 2016.
5 Ene 2016 – 4:46 PM EST

Los usuarios de Univision Deportes Fantasy podrán disfrutar de una de las novedades más importantes para el Clausura 2016.

A partir de este martes, todos los Managers del UD Fantasy tendrán la oportunidad de ingresar a manejar a su equipo en cuestión de segundos, gracias a que hemos lanzado nuestro App de Univision Deportes Fantasy.

Así que no importa si usas Android o iOS, simplemente ingresa a Google Play o a tu App Store, según sea tu caso, y descargala para comenzar a disfrutar de este lanzamiento.

Recuerda que el juego es 100 por ciento gratuito, y podrás ganar grandes premios al emostrar tu dominio sobre los jugadores y equipos de la Liga MX.

Compite contra tus amigos, familiares y otros fans del fútbol mexicano y demuestra que eres el mejor Director Técnico en Univision Deportes Fantasy.

Es muy sencillo empezar a armar tu equipo ideal de la Liga MX, simplemente necesitas entrar a tu cuenta y seleccionar a 15 jugadores (teniendo en cuenta que únicamente se pueden 3 de un mismo club) teniendo un presupuesto virtual de 100 millones de dólares.

Después, selecciona la formación que deseas utilizar para comenzar a elegir a los que formarán parte de tu 11 titular, recuerda poner a un Capitán ( el te dará el doble de puntos).

Es importante tomar en cuenta que previo a la Jornada 1 podrás hacer ransferencias ilimitadas, posteriormente, únicamente se pueden dos por semana.

No olvides estar pendiente de la sección de noticias, donde estaremos anunciando a los mejores jugadores de la semana, los suspendidos y las alineaciones probables de cada jornada, así como los videos de los partidos.

Por si fuera poco, los que se registren antes de que termine el 8 de enero podrán ganar 4 premios que tenemos preparados para ustedes.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

¡Mucha suerte!

RELACIONADOS:Fútbol