publicidad
Darío Benedetto, entre los jugadores sorpresa para la J15

Darío Benedetto y Omar Arellano, entre las sorpresas de la J15 para el UD Fantasy

Darío Benedetto y Omar Arellano, entre las sorpresas de la J15 para el UD Fantasy

Te presentamos una lista de jugadores que podrían dar la sorpresa en la J15

Darío Benedetto, entre los jugadores sorpresa para la J15
Darío Benedetto, entre los jugadores sorpresa para la J15

Los equipos están afinando los últimos detalles para iniciar la Jornada 15, una fecha que comenzará a definir a los equipos que ya no tienen posibilidades de avanzar a la Liguilla del A2015. Por tal motivo, tenemos para ti algunos consejos que te ayudarán en la elección de jugadores para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

América

Las Águilas no podrán contar con uno de sus referentes en el ataque, Oribe Peralta, pero eso no le va a afectar tanto al equipo de Coapa, ya que Darío Benedetto está de vuelta para regresar a jugar y tiene hambre de gol.

Atlas

Después de "descansar" el fin de semana pasado, los rojinegros buscarán pegarle de visitante al León, Gustavo Matosas ha utilizado prácticamente a todo el equipo a lo largo del torneo, por lo que Álvaro González y Arturo González podrían sorprender esta jornada.

Chiapas

David Andrade podría repetir en la alineación titular del cuadro chiapaneco, el mediocampista mexicano se ha ido ganando la confianza de Ricardo La Volpe.

Chivas

La baja de Jorge Enríquez le brindaría oportunidad a Carlos Salcedo de regresar a la titularidad en el estadio Omnilife cuando reciban a los Tuzos del Pachuca.

Querétaro

Wilson Tiago Mathias es una opción latente para Vucetich para el partido contra Monterrey, el mediocampista no tuvo participación la jornada anterior, por lo que es casi un hecho que en la fecha 15 regresa al cuadro titular.

publicidad

Xolos


El mal paso que viven los Xolos podría orillar a Rubén Omar Romano a utilizar de titular a Rodrigo Salinas, una opción que le daría un poco de rotación al equipo ya que llevan 4 derrotas consecutivas .

Cruz Azul

Con la expulsión de Emanuel Loeschbor, Omar Israel Mendoza es el candidato para ayudar a su equipo en la zona defensiva.

Dorados

El juego entre Morelia y Dorados obliga al timonel Luis Fernando Suárez a utilizar a sus mejores hombres, por lo que Néstor Vidrio estaría regresando a la lateral en la fecha 15.

León

La expulsión de Luis Montes en los minutos finales contra el Puebla, modificarán el mediocampo de la Fiera, donde Elías Hernández estaría llenando el vació del "Chapito".

Monterrey

El canterano César Montes se ha ganado un lugar en el primer equipo, con apenas 18 años ha sido fundamental en el esquema de Antonio Mohamed.

Morelia

Erik Aguirre, mediocampista de los purepechas es posible que tenga participación en el partido frente a Dorados, esos puntos en juego tienen valor de oro debido al tema porcentual de ambos equipos.

Puebla

Con la expulsión que sufrió Luis Gabriel Rey en el partido contra el León, Pablo Marini tendrá que cubrir su lugar, entre las opciones con las que cuenta el DT poblano son Issac Díaz y Ezequiel Rescaldani.

Pumas


El líder general visita a Xolos en el estadio Caliente, una sede en la que no ha podido conseguir el triunfo en los pocos partidos en los que se han enfrentado ambos equipos, algunas de las sorpresas con las que puede salir Memo Vázquez es Marcelo Alatorre.

Santos


El equipo de la Comarca Lagunera recupera a Diego Hernán González, por lo que sin duda estará de regreso para la Jornada 15 y enfrentar a los Tigres.

Tigres

Después de no lograr anotarle a los Dorados en la Jornada anterior, los pupilos de Ricardo Ferretti buscarán llevarse los tres puntos ante su gente, una de las sorpresas que el "Tuca" podría poner en el terreno de juego, es el regreso de Arturo Rivas para este partido.

Toluca


El equipo dirigido por Saturnino Cardozo se enfrenta contra el América, ambos disputan por el segundo o tercer lugar, entre las sorpresas con las que puede salir el Toluca es repetir de titular a Omar Arellano.

Veracruz


Carlos Reinoso podría volver a utilizar a Diego Chávez, el mediocampista ha tenido la confianza de su DT en tres ocasiones como titular y otras tres entrando de cambio.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad