Fantasy

Carlos Salcedo y Lucas Rodríguez, entre los jugadores que no debes elegir para la J7

Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
25 Ago 2016 – 2:06 PM EDT

La Jornada 7 del Apertura 2016 dará inicio el próximo viernes con el partido entre Xolos Vs. Pumas en el estadio Caliente, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

La Jornada 6 arrojó a dos sancionados por la Comisión Disciplinaria, ellos no podrán ayudar a sus equipos ni sumar puntos en el Univision Deportes Fantasy.

Se trata de Lucas Nahuel Rodríguez, de Veracruz, quien fue castigado con un juego por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

El segundo jugador es Héctor Damián Schmidt, de Puebla, quien insultó soezmente a los oficiales del partido y se perderá únicamente la jornada 7.

También, si tienes al jugador Carlos Salcedo en tu alineación recuerda que debes de quitarlo de tu equipo, ya que Chivas lo cedió a la Fiorentina en calidad de préstamo.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

RELACIONADOS:Fantasy

Más contenido de tu interés