Italia

Conte convoca con Italia a De Rossi, Insigne, Sturaro y Bernardeschi para la Eurocopa

Se quedan fuera futbolistas como Jorginhodel Napoli y Riccardo Montolivo, que había entrado en la lista de los 30 preconvocados.
31 May 2016 – 1:54 PM EDT

RROMA, Italia - El seleccionador de Italia, Antonio Conte, ha comunicado la lista de los 23 futbolistas convocados para viajar a Francia y jugar la próxima Eurocopa 2016, en la que han entrado Daniele De Rossi, Lorenzo Insigne, Stefano Sturaro y Federico Bernardeschi.

Se quedan fuera sin embargo Jorginho, el jugador napolitano que apuntaba a ser una posible revelación en el torneo, y Riccardo Montolivo, que había entrado en la lista de los 30 preconvocados.

Conte considera así que en lugar de Montolivo serán suficientes en el centro del campo De Rossi y Thiago Motta, medio del París Saint Germain.

Gianluigi Buffon será el portero titular, aunque también viajarán a Francia los guardametas Salvatore Sirigu y Federico Marchetti, mientras que como defensas, el extécnico del Juventus ha apostado por hasta tres jugadores del Juventus: Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

Antonio Candreva, que algunos medios situaron entre los objetivos de mercado del Atlético Madrid, y el romanista Stephan El Shaarawy lideran la lista de los centrocampistas, mientras que Graziano Pellé, Simone Zaza, Ciro Immobile y el extremo del Nápoles Lorenzo Insigne forma parte del grupo de los delanteros.

Como reservas han sido citados Daniele Rugani, del Juventus, y Davide Zappacosta y Marco Benassi, ambos del Torino.

Esta es la lista completa de los 23 convocados de Antonio Conte:

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Federico Marchetti (Lazio) y Salvatore Sirigu (PSG/FRA)

Defensas: Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini (Juve), Matteo Darmian (Manchester United/ING), Mattia de Sciglio (Milan) y Angelo Ogbonna (West Ham/ING)

Centrocampistas: Federico Bernardeschi (Fiorentina), Antonio Candreva (Lazio), Daniele de Rossi, Stephan El Shaarawy, Alessandro Florenzi (Roma), Emanuele Giaccherini (Bolonia), Stefano Sturaro (Juventus), Thiago Motta (PSG/FRA) y Marco Parolo (Lazio).

Delanteros: Eder Martins (Inter), Ciro Immobile (Torino), Lorenzo Insigne (Nápoles), Graziano Pellè (Southampton/ING) y Simone Zaza (Juventus).

Reservas: Davide Zappacosta (Torino), Daniele Rugani (Juventus) y Marco Benassi (Torino).


RELACIONADOS:Italia

Más contenido de tu interés