eSports

Street Fighter V estrenará próximamente una nueva versión según filtraciones

Más personajes, modos de juego e historia.
8 Jun 2017 – 10:35 PM EDT

El lanzamiento de Street Fighter V fue bastante problemático, la falta de modos de juego offline así como la ausencia del indispensable modo Arcade le valieron la desaprobación de su público cautivo. No obstante, Capcom trató de mejorar el juego con múltiples y constantes actualizaciones y contenido adicional el cual podía obtenerse con dinero real o ganarlo con dinero del juego —es decir, gratis—.

Ahora, gracias a una filtración que llegó a los foros de NeoGaf y Reddit, ha surgido información sobre una supuesta nueva versión del juego, llamada Super Street Fighter V que siendo fiel a la tradición de la franquicia expandería el juego en personajes e historia.

Dataminers al ataque

Según las filtraciones esta nueva versión del juego incluiría un nuevo modo historia cinemático, enfocado en los personajes que fueron agregados vía DLC —mismos que vendrían por default—, además de los siguientes contenidos:

● Modo Arcade
● Modo Extra Battle
● Actualización de mecánicas existentes
● Nuevos Critical Arts
● Interfaz mejorada


Super vs no super

Antes de que comiences a quejarte por la poca consideración de Capcom a los compradores de la versión inicial, según las diferentes fuentes, todo este contenido llegaría también a la versión ya existente de Street Fighter V en forma de una actualización gigante y todo el contenido seguiría el modelo de negocio que ha mantenido Capcom hasta ahora: opción de pago real o adquisición con monedas del juego.

A continuación puedes ver una de las evidencias que soportan estas filtraciones, el modo Extra Battle, en el que se muestran opciones como las que vemos durante el modo entrenamiento.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés