eSports

Street Fighter IV llega el próximo mes a tu smartphone

Es el tercer port del juego a dispositivos móviles.
23 Jun 2017 – 11:55 AM EDT

El juego estrella de peleas de Capcom es Street Fighter V, pero eso no significa que se hayan deshecho de su predecesor Street Fighter IV. Tal como ha pasado ya con otras franquicias, la entrada previa del juego más reciente de la franquicia está recibiendo el tratamiento de “reciclaje” y Capcom anunció recién que una versión mejorada del título Street Fighter IV llegará a dispositivos móviles, empezando por los dispositivos iPhone y iPad..

Street Fighter IV: Champion Edition ha sido adaptado a estos dispositivos, siendo la tercera vez que sucede, después de entregas similares como Street Fighter IV: Volt o Street Fighter IV Dojo. En esta nueva versión, Capcom promete gráficos de alta resolución, más personajes y soporte para controles inalámbricos compatibles con iOS, lo que significa que los jugadores más avanzados van a poder utilizar sus arcade stick o controles inalambricos para mejorar experiencia de juego.

Esta “nueva” versión de Street Fighter IV llegará por el momento solo a los dispositivos de Apple a inicios de julio, pero su llegada a Android es inminente aunque no se tenga una fecha anunciada.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés