eSports

SEGA Forever, lo mejor del retro gaming totalmente gratis en tu smartphone

Más de 20 años de historia de los videojuegos en la palma de tu mano.
21 Jun 2017 – 4:07 PM EDT

Si algo nos ha demostrado Nintendo, es que los juegos más populares de hace más de 20 años pueden seguir siendo populares y generar ganancias millonarias —pregúntale al NES MINI— y hoy su antiguo rival durante la primera generación de la guerra de consolas SEGA ha anunciado una colección de los mejores videojuegos clásicos de sus consolas adaptadas a dispositivos móviles. SEGA Forever, es una app gratuita que recibirá actualizaciones y juegos de forma periódica.

¿Completamente gratis? ¿Dónde está el truco?

Todo lo bueno de la vida cuesta y en el caso de SEGA Forever, el precio que tendremos que pagar será el de la publicidad dentro de la app, aunque existirá una opción de eliminarla, está tendrá un costo de $2 dólares por juego, pero si no te molesta interrumpir tu juego de vez en vez no tendrás que gastar un centavo.

Los juegos retro de SEGA Forever podrán disfrutarse sin conexión a internet, pero tendrán también la opción de guardar partidas en la nube y acceder a tablas de clasificación. Cada juego está adaptado de forma individual, pero todos tendrán la posibilidad de conectarse vía bluetooth a controles inalámbricos para smartphones.

¡Dámelo ya!

Estos son los juegos clásicos que ya están disponibles para descargar de forma gratuita en la App Store y en la Google Play Store:

● Sonic The Hedgehog
● Phantasy Star II
● Comix Zone
● Kid Chameleon
● Altered Beast


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés